• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Impresora brother DCP 585 CW, no imprime el color negro

Resumen del tema: Impresora brother DCP 585 CW, no imprime el color negro - Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto, compre una impresora Brother DCP 585 CW, hace 1 año, y la verdad que no la he usado mucho, pero cuando la he usado ...

Usuario Avatar de juanillo2300

Triste Impresora brother DCP 585 CW, no imprime el color negro

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto, compre una impresora Brother DCP 585 CW, hace 1 año, y la verdad que no la he usado mucho, pero cuando la he usado funcionaba perfectamente, hasta que llegó un dia que se me gastó el cartucho de tinta negra, y lo cambie por otro nuevo, y desde entonces no consigo que me imprima el color negro.

Me explico todo lo que son dibujos y texto en otros colores que no sea negro, me imprime perfectamente, pero sim imprimo un documento de word con la letra negra me sale la hoja en blanco, también si imprimo, una web me imprime correctamente los dibujos, y demás, pero no me imprime todo lo que sea el color negro ni el texto de la web que sea negro.

He hecho lo que dice la pagina del fabricante de comprobar si puse el cartucho bien (esta perfectamente puesto), y de limpieza de cabezales, además la impresora me indica que el cartucho de tinta negra esta lleno, ya no se que mas probar estoy desesperado, espero me podais dar alguna solución antes de tener que llevarla a repara a la tienda. Muchas gracias amigos. Un saludo.

Usuario Avatar de rolocarman

Re: Impresora brother DCP 585 CW, no imprime el color negro

Hola Juanillo. Tu problema con la impresora brother es exactamente el mismo ke el mio. Mi pregunta es si ya la mandaste a reparar o pudiste encontrar el problema?
      El problema lo tengo desde ayer viernes. Me interesaria saber tu respuesta por favor. De antemano , gracias.
      Rolo

Usuario Avatar de CELADOR

Bueno desde mi poca experiencia con impresoras te puedo decir que cuando hay mala,o falta impresion de tinta sea de color o de blanco y negro,lo primero que hago es comprobar si tengo tinta,y dspues realizar el tes de inyectores, con eso comprobaras si imprime bien,mal o simplemente no se imprime algunos de los colores.

Si el tes es correcto, no veo mas problema solucionable que la configuracion de la impresora.todo lo que no sea eso seria llevarla a un servicio tecnico,cosa que, teniendo encuenta el precio actual de las impresoras,no te lo recomiendo,a veces el precio de la reparacion es similar al de una nueva impresora.

Por otro lado si el test muestra trazados defectuosos en forma o color,con lineas horizontales, o con la falta de esos colores,(en tu caso el B/N)tendras que realizar una limpieza de cabezales una o varias veces, hasta que soluciones el problema, pero si despues de pocos intentos no ves mejora alguna, puede ser que la tinta al secarse por usar poco la impresora, haya obstruido el cabezal,y eso es como para cambiar la impresora,por lo que te decia de los precios.

Espero que lo soluciones.

Usuario Avatar de rolocarman

HOla, gracias por la informacion. Habia otro forista ke tuvo exactamente mi mismo problema
      y segun me cuenta le tuvieron ke cambiar el carro impresor al aparato y ahora funciona perfectamente.