Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto, compre una impresora Brother DCP 585 CW, hace 1 año, y la verdad que no la he usado mucho, pero cuando la he usado funcionaba perfectamente, hasta que llegó un dia que se me gastó el cartucho de tinta negra, y lo cambie por otro nuevo, y desde entonces no consigo que me imprima el color negro.
Me explico todo lo que son dibujos y texto en otros colores que no sea negro, me imprime perfectamente, pero sim imprimo un documento de word con la letra negra me sale la hoja en blanco, también si imprimo, una web me imprime correctamente los dibujos, y demás, pero no me imprime todo lo que sea el color negro ni el texto de la web que sea negro.
He hecho lo que dice la pagina del fabricante de comprobar si puse el cartucho bien (esta perfectamente puesto), y de limpieza de cabezales, además la impresora me indica que el cartucho de tinta negra esta lleno, ya no se que mas probar estoy desesperado, espero me podais dar alguna solución antes de tener que llevarla a repara a la tienda. Muchas gracias amigos. Un saludo.![]()

Registrate para responder