• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como reparar Windows 7

Resumen del tema: Como reparar Windows 7 - Es mejor Reinstalar o Formatear? Mi problema es que un "limpiador de registro" eliminó claves importantes. No tengo el disco original de instalación, lo que tengo es una imagen iso del software. Puedo ejecutar esta ...

Usuario Avatar de sephyo

Como reparar Windows 7

Es mejor Reinstalar o Formatear? Mi problema es que un "limpiador de registro" eliminó claves importantes.

No tengo el disco original de instalación, lo que tengo es una imagen iso del software.
      Puedo ejecutar esta imagen utilizando Daemon Tools para crear un disco virtual de instalación?

1. Si reinstalo o formateo pierdo la activación?

2. Que pasa con todos los programas, tengo que volverlos a instalar uno por uno?

3. Es cierto que Windows 7 conserva los archivos de usuario en la carpeta Windows.old del disco duro y por lo tanto no tengo que hacer copia de seguridad de mis archivos.
      Última edición por sephyo fecha: 24/03/10 a las 02:48:46

Moderador Gral.

Re: Como reparar Windows 7

No tengo el disco original de instalación, lo que tengo es una imagen iso del software.
      Puedo ejecutar esta imagen utilizando Daemon Tools para crear un disco virtual de instalación?

Es mas facil quemar la imagen en un DVD.

Si pero si tienes serial original no tendras problemas en activarlo de nuevo

2. Que pasa con todos los programas, tengo que volverlos a instalar uno por uno?

Lamentablemente si

3. Es cierto que Windows 7 conserva los archivos de usuario en la carpeta Windows.old del disco duro y por lo tanto no tengo que hacer copia de seguridad de mis archivos.

Falso si formateas desde 0

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sephyo

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje

Es mas facil quemar la imagen en un DVD.

Si pero si tienes serial original no tendras problemas en activarlo de nuevo

Lamentablemente si

Falso si formateas desde 0
      Gracias Firewall

lo que hice fue re-instalar windows como la primera vez que lo instalé o sea metí el DVD de instalación que queme como me dijiste y le puse instalar windows como ACTUALIZACIÓN y eso fue todo, dejé que corriera la instalación que duró como 2 o 3 horas porque de esta forma NO SE PIERDE NADA, tanto los archivos como los programas se mantienen intactos y a su vez el sistema operativo se restaura.

La activación pues si se pierde, pero lo volví a parchar con uno de los tantos activadores que andan por internet y listo!! cero problemas

Usuario Avatar de sephyo

se me olvidaba... me puedes decir en que se diferencia un formateo de una re-instalación, y en que caso se aplica cada uno.

Porque en mi concepto el formateo es algo muy agresivo y no sé si hasta será dañino para el disco duro.

Y no se porque tanta gente recurre a formatear cuando con una simple re-instalción se resuelven igualmente todos tus problemas y con la GRAN ventaja de que no pierdes NADA, ni tus archivos , ni tus programas.

Con el formateo hay que volver a instalar TODO de nuevo.
      Última edición por sephyo fecha: 29/03/10 a las 12:38:08

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por sephyo Ver Mensaje
      se me olvidaba... me puedes decir en que se diferencia un formateo de una re-instalación, y en que caso se aplica cada uno.

Porque en mi concepto el formateo es algo muy agresivo y no sé si hasta será dañino para el disco duro.

Y no se porque tanta gente recurre a formatear cuando con una simple re-instalción se resuelven igualmente todos tus problemas y con la GRAN ventaja de que no pierdes NADA, ni tus archivos , ni tus programas.

Con el formateo hay que volver a instalar TODO de nuevo.
      Formateo borra todo desde 0 y reinstalacion solo se sobreescribe el sistema.

Con respecto a estos parches de windows 7 no se te reinicia la pc cada 2 horas?

Mira que yo probe mil parches y todos apestaron asi que me lo tuve que comprar jajajaja, primera vez que pago por un sistema pero usar cosas legales tiene su ventaja.

OJO:::::::::::::::::: no me digas de donde bajastes dicho parche ya que no estoy interesado.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sephyo

Firewall mira yo instalé windows 7 desde octubre y NUNCA he tenido problemas con la activación de ningún tipo.

Este problema lo tengo por hacer mal uso del registro use RegSeeker y me dejo el registro como un queso gruyer ( lleno de Huecos ) Aunque hubiera tenido software original el problema hubiera sido el mismo me entiendes.

El mejor parche es de uno hecho por by DAZ es el mejor y facilísimo de usar, solo se abre y le das ejecutar y eso es todo.
      Hay un montón de parches que dan problemas eso yo lo sé y hay que hacerle un montón de mates para que funcionen y no funcionan. Este de DAZ es excelente en mi humilde opinión, es la segunda vez que lo uso y a la primera se activa el windows sin ningún rollo ni nada.

Que hiciste amigo a poco compraste una licencia original
      Última edición por sephyo fecha: 29/03/10 a las 19:14:03

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por sephyo Ver Mensaje
      Firewall mira yo instalé windows 7 desde octubre y NUNCA he tenido problemas con la activación de ningún tipo.

Este problema lo tengo por hacer mal uso del registro use RegSeeker y me dejo el registro como un queso gruyer ( lleno de Huecos ) Aunque hubiera tenido software original el problema hubiera sido el mismo me entiendes.

El mejor parche es de uno hecho por by DAZ es el mejor y facilísimo de usar, solo se abre y le das ejecutar y eso es todo.
      Hay un montón de parches que dan problemas eso yo lo sé y hay que hacerle un montón de mates para que funcionen y no funcionan. Este de DAZ es excelente en mi humilde opinión, es la segunda vez que lo uso y a la primera se activa el windows sin ningún rollo ni nada.

Que hiciste amigo a poco compraste una licencia original
      Pues si me compre la lisencia original.