• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Recibe Kaspersky Lab el Gold Malware Treatment

    Kaspersky Lab recibió el premio Oro de Manejo de Malware (Gold Malware Treatment) en la última ronda de pruebas comparativas anti-malware realizadas por Anti-Malware Test Lab, organización independiente de pruebas de seguridad. Diecisiete soluciones de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de JuanD:
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.962

      Recibe Kaspersky Lab el Gold Malware Treatment

      Kaspersky Lab recibió el premio Oro de Manejo de Malware (Gold Malware Treatment) en la última ronda de pruebas comparativas anti-malware realizadas por Anti-Malware Test Lab, organización independiente de pruebas de seguridad.

      Diecisiete soluciones de seguridad fueron probadas por Anti-Malware Test Lab para evaluar su eficiencia al tratar infecciones activas. Kaspersky Anti-Virus 2010 logró la más alta calificación en una prueba que evaluaba la capacidad individual de cada producto para detectar, bloquear y limpiar malware de un sistema de computadora.

      En pruebas separadas, Anti-Malware Test Lab también midió el desempeño de escaneo bajo acceso, el cual se mide típicamente por el porcentaje de degradación del desempeño observado conforme un archivo es escaneado, y el escaneo bajo demanda, que es medido por la cantidad de tiempo que toma completar el escaneo.

      En ambas categorías, Kaspersky recibió una mayor calificación que la mayoría de los competidores, por lo que se hizo acreedor a premios Oro.



      Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de babydash
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      El Salvador.
      Mensajes
      1.461

      Re: Recibe Kaspersky Lab el Gold Malware Treatment

      Gracias por la informacion, como ciempre Kaspersky salio con primer lugar