• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo reinstalar panda antivirus

Resumen del tema: No puedo reinstalar panda antivirus - Hola, Este antivirus (Panda Global Protection) no permite desactivarlo sino que lo tienes que desinstalar cada vez que surge un problema. La verdad es que me ha generado muchísimos pero como me quedan dos meses ...

Usuario Avatar de laura36bcn

No puedo reinstalar panda antivirus

Hola,

Este antivirus (Panda Global Protection) no permite desactivarlo sino que lo tienes que desinstalar cada vez que surge un problema. La verdad es que me ha generado muchísimos pero como me quedan dos meses de licencia pues por ahora lo aguantaré.

El problema es que hoy lo he desactivado por un problema de virus que tenía que ya está solucionado y al volverlo a intentar instalar me dice que encuentra un programa incompatible pero no me dice cual así que ni me deja instalar ni me da la opcion de desinstalar el otro (hoy no he instalado ningún programa nuevo y esta mañana por ejemplo sí me ha dejado instalarlo).

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos y gracias

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Re: No puedo reinstalar panda antivirus

Hola laura36bcn,

Por un lado el programa sí que permite desactivarlo temporalmente, es tan fácil como hacer clic con el botón derecho sobre el icono oso que tienes al lado del reloj y seleccionar la opción "Cerrar Panda Globlal Protection"

Y por el otro lado cuando te detecta un programa incompatible al instalar te dice cual es el programa, ¿podrías decirnos que te está detectando?

Saludos,

David

Warrior Avatar de Miguelgrado

yo tuve un programa de panda hace tiempo y no permitia reinstalarlo porque detectava su propio programa.habia que desinstalarlo para volver a reinstalarlo.no sucede como con otros como mcafee que es el que yo uso actualmente que si te da errores o tienes que reinstalar o instalar una nueva version lo puedes hacer sin quitar la anterior.

Panda también permite instalar encima de versiones anteriores pero lo que me temo es que de tanto desinstalar e instalar al final se han quedado restos de servicios y/o drivers y por eso no se puede volver a instalar.

Saludos,

David

desinstalalo desde agregar o quitar programas.luego limpia con ccleanerlel registro las claves relacionadas con panda y busca archivos y carpetas con el buscador de windows las relacionadas con panda y eliminalas

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      desinstalalo desde agregar o quitar programas.luego limpia con ccleanerlel registro las claves relacionadas con panda y busca archivos y carpetas con el buscador de windows las relacionadas con panda y eliminalas
      Miguel apreciamos toda la ayuda que sea posible en el foro, todo ayuda es bienvenida pero si un tema ya esta tomado por miembros del staff o Expertos calificados en dicha rama es mejor dejar que ellos continuen el tema, ya que al querer dar ayuda podemos confundir a la persona en vez de ayudar enredaremos mas el tema.

Gracias por tu colaboracion.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

pues la verdad,los "expertos" de esos programas o trabajadores de ellos,no veo que den soluciones muy claras, precisamente porque este tipo de problemas sobre todo con antivirus los crean los propios progamadores que no se cual es el motivo pero la desinstalacion de estos programas es toda una odisea(dejan restos de carpetas,registros...) que luego impiden reinstalaciones y sobre todo instalar otro producto de otra marca.yo ya las he tenido con varios y por ejemplo nunca te aconsejan utilizar programas de terceros para limpiar lo que ellos no pueden(como ccleaner,revouninstaller..).suerte

No voy a entrar a discutir, esto no es softonic, si quieres bronca pásate por allí que lo están deseando

Sigo esperando la respuesta de laura36bcn

Saludos,

David