![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hey q tal amigos de forospyware, primero q nada los felicito por su paginay les doy gracias por la ayuda q me han prestado en varias ocaciones. En este caso me dirijo a Uds. para solicitar su consejo en cuanto a q quiero instalar el programa de ares, ya antes lo he provado me parece una exelente herramienta de descarga solo q estoy al tanto de q estos programas suelen ser riesgosos y traen ciertos problemas con virus y ese tipo de cosas; Quiero Instalar el Programa en mi maquina nueva y no quisiera tener problemas con virus ni con mi pc, y por esto solicito su ayuda a ver q me recomiendan, si lo instalo o no? o si haya alguna forma segura de instalarlo para poder hacer un buen uso del mismo. Le agradezco la ayuda q puedan brindarme y espero su respuesta, sludos estaremos hablando... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Pequeño consejo no mas Hola Antiseptico, Demasiado no me gusta el Ares para descargas P2p, prefiero Emule, porque hay más archivos, pero también tiene su ventaja, la rapidez. A la hora de descargarlo te recomiendo instalar Ares lite, porque la versión Ares Regular contiene spyware. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |