• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Opera 10,51 Final disponible para descarga

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2010 Opera 10,51 Final. Disponible para descarga. Opera browser ha lanzado una actualización en la que corrige diversos problemas de seguridad y estabilidad. Se recomienda encarecidamente a todos los ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Bien Opera 10,51 Final disponible para descarga

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2010

Opera 10,51 Final. Disponible para descarga.

Opera browser ha lanzado una actualización en la que corrige diversos problemas de seguridad y estabilidad.

Se recomienda encarecidamente a todos los usuarios actualizar a Opera 10,51 para aprovechar estas mejoras.

Ver lista completa de cambios

Puedes actualizar Opera manualmente, desde el Menú Ayuda -> Comprobar Actualizaciones. O bien esperar la Actualización automática.

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera 10,51 Final disponible para descarga

esas si que son buenas noticias....en especial ya que con opera ya no necesitas reproductor de música gracias a opera unite(aunque no tengas internet)....no e probado con videos...pero lo intentare...

realmente han corregido varios poblemas con nrespecto a 10.51...también la vulnerabilidad encontrada..(vaya fue mas rápido que los de firefox )

Usuario Avatar de Canica

Para que vean que en la vida hay "una por otra", por una parte nos salen con la mala noticia de que el IE9 no soportará al XP, que ni lo ocupo, y por otra nos salen con está excelente noticia de mi amado opera en su versión 10.51, que yo estoy usando sin problemas desde su pre-alpha, muy bueno, muy rápido, muy seguro

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Actualizado...

Gracias [email protected], rey de Opera

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Actualizado, mejor que ayer va este avión llamado Opera.

Gracias [email protected] por mantenernos al día con tus excelentes informaciones.
      Anoika

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Gracias por el aviso [email protected]

Pero tengo una duda, Que se recomienda:

Actualizar Opera desde
      el Menú Ayuda -> Comprobar Actualizaciones.

O Desinstalandolo totalmente e instalando esta nueva version desde 0

Digo, para no tener ningún problema...

Saludos
      Última edición por Light Archangel fecha: 22/03/10 a las 15:12:44

Usuario Avatar de klaken

según lo que yo creo que depende...si tienes el 10.50 creo que puedes aser la actualización automática. pero si tienes la 10.10 mejor desintalar. todo eliminar cualquier rastro de opera y limpiar el registro..ya que si solo desintalas seria casi lo mismo....claro si solo as echos muchos cambios.

claro esto es solo para evitar problemas menores ..logos fantasmas o cosas por el estilo nada preocupante..así que puedes hacerlo autamiatizada en ambos casos..yo lo hice y ningún problema ...

en ayuda - acerca de opera hay aparecen las dirrecciones de lo que guardas en tu pc para acerle una copia....y las carpetas a eliminar...si no quieres aser copias manuales puedes usar una herramienta que esta en el foro español de opera

http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81

se llama OperaBackup solo buscalo

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Gracias Klaken
      tenía la versión 10.50 y realmente no tengo nada que hacer de backup ya que Opera es mi 2do. navegador y no lo tengo muy personalizado (ni marcadores tengo)

entonces, Actualizando...

Saludos

Usuario Avatar de kike-421

Lo use un tiempo y la verdad me parecía estupendo....pero con el tiempo me di cuenta que no abre muchas paginas, se queda colgado y honestamente no es tan rápido como Firefox, por lo tanto volví al viejo y querido zorrito naranja.
      Es mi experiencia con este navegador. probe esta actualización y la verdad que no corrigió los errores mas grandes
      En mi opinión le falta mucho a opera y lo que mas le falta es tener compatibilidad con las paginas web, que para eso creo que necesitamos un navegador no?
      Saludos y gracias por la respuesta de todos modos

Usuario Avatar de KrewRlz

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      Lo use un tiempo y la verdad me parecía estupendo....pero con el tiempo me di cuenta que no abre muchas paginas, se queda colgado y honestamente no es tan rápido como Firefox, por lo tanto volví al viejo y querido zorrito naranja.
      Es mi experiencia con este navegador. probe esta actualización y la verdad que no corrigió los errores mas grandes
      En mi opinión le falta mucho a opera y lo que mas le falta es tener compatibilidad con las paginas web, que para eso creo que necesitamos un navegador no?
      Saludos y gracias por la respuesta de todos modos
      Opera es una "suite" en el sentido que tiene incorporado ciertas cosas que Firefox no tiene, cosas que Firefox tiene que hacer via extensiones.
      Y ahi viene el problema entre los fans de ambos navegadores, porque si bien las susodichas extensiones te permiten en teoria ampliar las posibilidades del navegador mucho mas alla de lo que los diseñadores planearon, tambien es cierto que son una fuente potencial de vulnerabilidades de la seguridad.
      El riesgo de esas extensiones radica en que pueden contener spyware o troyanos, lo que expondria informacion privada y/o podria permitir que usuarios malintencionados usen tu PC para lanzar ataques sincronizados o cosas por el estilo.

Pensa bien, usa opera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo