• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 26

Opera 10,51 Final disponible para descarga

jajaj..creo que e visto un fans de opera ...yo cambie firefox por opera ase como medio o un año... ya que me aburría de las actualizaciones de esas extensiones ..que me consumían el tiempo también ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera 10,51 Final disponible para descarga

jajaj..creo que e visto un fans de opera ...yo cambie firefox por opera ase como medio o un año...

ya que me aburría de las actualizaciones de esas extensiones..que me consumían el tiempo también que buscaba una manera fácil de ver mis correos sin necesidad de abrir una aplicacion no de poner buscar manualmente el correo.....

y apareció opera ....problemas resuelto...y su corrector ortográfico me engancho mas..

pero opera también se le pueden agregar otras cosas como lo widget(aplicaciones independientes)....o las extensiones de opera unite las cuales son barriadas hasta para hacer gráficos ..........también no hay que olvidarse de los jrscrip que añade nuevas características como wot..

Usuario Avatar de Worm_dies

Gracias.
      Las páginas cargan un poquito más rápido ahora, aunque la velocidad de la v. 10.50 era excelente. Creo que el único que le gana en velocidad es Safari, al menos la última vez que lo probé hace unos meses, y Chrome anda por ahí también.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

El tema de cual navegador es mejor es exactamente igual al tema de cual antivirus es mejor, todos tienen sus gustos y preferencias usen el que sientan que cubra sus necesidades y el que más les guste!!

Saludos

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      ....pero con el tiempo me di cuenta que no abre muchas paginas, se queda colgado
      En mi opinión le falta mucho a opera y lo que mas le falta es tener compatibilidad con las paginas web, que para eso creo que necesitamos un navegador no?
      Ese problema es debido al uso de algun filtro para la publicidad o cuando bloqueamos algunas propagandas manualmente. De lo contrario, no es normal que Opera no cargue páginas web, excepto por algunas puntuales como la de Karpesky por ejemplo que requiere IE o el Firefox con la instalación de un complemento creo. Lo llevo más de un año usando solo Opera y muy rara vez recurro al Explorer. Quizá el problema sea ajeno al explorador.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por KrewRlz Ver Mensaje
      Opera es una "suite" en el sentido que tiene incorporado ciertas cosas que Firefox no tiene, cosas que Firefox tiene que hacer via extensiones.
      Y ahi viene el problema entre los fans de ambos navegadores, porque si bien las susodichas extensiones te permiten en teoria ampliar las posibilidades del navegador mucho mas alla de lo que los diseñadores planearon, tambien es cierto que son una fuente potencial de vulnerabilidades de la seguridad.
      El riesgo de esas extensiones radica en que pueden contener spyware o troyanos, lo que expondria informacion privada y/o podria permitir que usuarios malintencionados usen tu PC para lanzar ataques sincronizados o cosas por el estilo.

Pensa bien, usa opera.

Y que me dices de las paginas que no abre Opera.
      Tengo entendido que las extensiones de Mozilla Firefox, están probadas, han habido casos que traen problemas, pero sus principales complementos estan en constante chequeo.
      Última edición por CCesar2 fecha: 22/03/10 a las 20:58:30

Usuario Avatar de klaken

yo estoy de acuerdo...yo hasta el momento no e tenido problemas ..excepto en paginas especificas que necesitan ie..ta como dijo worm_dies

Usuario Avatar de kike-421

Si puede ser que opera tenga muchas cosas incluidas y que no necesiten muchas extensiones como firefox, pero lo de la incompatibilidad es tal cual si no prueben abrir alguna pagina que tenga algun pdf.
      Opera es bueno pero le falta muchoooooooo!!!! firefox trabaja permanentemente en mejorar y ampliar su navegador para que la navegacion sea cada vez mas sencilla.
      Saludos.
      PD: Y lo de la rapidez no noto diferencias y en cuanto a lo demas que he dicho no lo digo yo solamente, si no en el foro de opera en español comentan sobre esta version y los fallos permanentes que tiene este navegador no solo con esta si no con todas las anteriores les dejo el links de los comentarios Opera 10.51 disponible - Opera, en Español - Español
      Última edición por kike-421 fecha: 22/03/10 a las 23:08:54

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      pero lo de la incompatibilidad es tal cual si no prueben abrir alguna pagina que tenga algun pdf.
      Hola. Disculpá, pero qué es lo que sucede al abrir alguna página en formato pdf con Opera?
      He abierto infinidades de pdf's pero no se a qué problema puntual te referís.
      Saludos.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Excelente noticia, cada vez un poquito mas rápido...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

oye sobre tu problema con pdf que programa ocupas ya que solo adoble reader es el que admite opera..el resto asta que yo sepa no.

hasta ahora yo no e tenido problemas....