| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escaner Primax Colorado 1200p Hola que tal! Necesitaría que me ayudaran a encontrar un drivers que pueda utilizar mi escaner Primax Colorado 1200p en la versión Operativa XP. Desde ya muchas gracias. Saludos Ana |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Gracias pero al no residir en España porque vivo en Uruguay, no puedo enviar mensaje de texto por celular para que me envíen el código que me permite acceder a descargar el driver. Saludos Ana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Hola Ana Lato, Disculpáme, pensé que iba a ser gratis, pero busqué y lo encontré, descargalo de acá.(Si tenés Win98) Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Gracias nuevamente pero tengo Windows XP, y por lo que veo no está el drivers para esta opción. Saludos Ana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Hola Ana Lato, Estuve mirando la página de Primax y dice que no soporta Windows XP, no existe ningun driver. En las especificaciones viene claro, dice: Microsoft® Windows 3.1x, 95/98 or NT Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escaner Primax Colorado 1200p Gracias, espero resulte. SaludosAna |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |