• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

"Adaptador 6to4 de micrsoft#47" con problemas (Terminado)

Resumen del tema: "Adaptador 6to4 de micrsoft#47" con problemas (Terminado) - sabia que no iba a tardar mucho en empezar a meter temas con el vista(soy nuevo en este s.o., el caso es que en administrador de dispositivos me sale aparte del fast ethernet y del ...

Usuario Avatar de neokike

"Adaptador 6to4 de micrsoft#47" con problemas (Terminado)

sabia que no iba a tardar mucho en empezar a meter temas con el vista(soy nuevo en este s.o., el caso es que en administrador de dispositivos me sale aparte del fast ethernet y del wifi me sale este desconocido adaptador llamado 6to4#47 con el simbolito amarillo de que tiene problemas,le doy a las acciones pertinentes para ver que ocurre y me encuentro que hay en dispositivos ocultos como 50 adaptadores, muchos de ellos con este nombre pero hay tantos como numeros(o sea a mi me falla el 47,lo que quiere decir que existe el 46 el 45...etcetc,y luego otros mas)
      2-al darle a que ocurre me dice que windows no pudo instalar los controladores,le doy a solucionar,pero no se soluciona,mi pregunta es a donde pertenece este adaptador de red(una pista podria ser que el antiguo usuario usaba orange inalambrico y aunque desinstale todo lo relacionado con esos programas con herramientas buenas quiza se quedo el adaptador del orange, pero es solo una hipotesis.alguien sabe a que se debe esta anomaliaI.

tambien a veces cuando elijo algunos programa co ml el administrdor de dispositivos se queda la pantalla en negro total unas decimas de segundo y luego sigue como si nada.esto en vista es normal o tengo algun problema,llevo poco tiempo con el.le estoy empezando a dejar en su sitio(sp2,actualizaciones,optimizacion,y en cuanto pueda le hago un test de hd, de la ram,y los que buenamentepueda, a ver si me podeis echar una mano con lo del adaptador ese 6to4 micrsoft#47.