• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Versión de Kaspersky 2011 se liberara en fase Beta en Abril

Kaspersky Antivirus/Internet Security 2011 revelado y anunciado su lanzamiento beta para Abril [IMG]http://2.bp.*************/_bN9uKM5mdkw/S58K8Q7noTI/AAAAAAAAAtI/z_g3HfoGIAw/s400/Kaspersky.PNG[/IMG] Kasperky ha anunciado la liberación en fase "Beta" de sus productos en su versión 2011 para el próximo mes de Abril. Según ...

Colaborador Avatar de Herrante

Investigación Versión de Kaspersky 2011 se liberara en fase Beta en Abril

Kaspersky Antivirus/Internet Security 2011 revelado y anunciado su lanzamiento beta para Abril

[IMG]http://2.bp.*************/_bN9uKM5mdkw/S58K8Q7noTI/AAAAAAAAAtI/z_g3HfoGIAw/s400/Kaspersky.PNG[/IMG]

Kasperky ha anunciado la liberación en fase "Beta" de sus productos en su versión 2011 para el próximo mes de Abril. Según los informes recibidos por los usuarios de la comunidad, Kaspersky brindará las siguientes nuevas características:

1. Para los módulos Firewall, Anti-Virus, Protección de Correo, Anti-Spam y Anti-Phishing, la versión 2011 integra una nueva tecnología de protección de fraudes (Phishing) llamado WMUF, la cual permite detectar los enlaces o vínculos no fiables basados en la información KSN.

2. En los módulos Protección Web, Protección de Chat, Control Parental y Anti-Banner, cada uno de ellos serán mejorados y ahora comprueban el tráfico FTP. Además se ha ampliado la funcionalidad del Control Parental.

3. Para los módulos HIPS, VSD, Sistema de control de actividades y el Sandbox, en la versión 2011, el módulo de "Control de Actividades" (Control Applications) pasará a llamarse "Sistema de Vigilancia" (System Watcher), integrando una tecnología ampliada de PDM y HIPS.

4. Interfaz Gráfica: En la versión 2011 la apariencia del producto tiene un cambio importante. Ahora Kaspersky 2011 ofrecerá una interfaz más limpia en comparación con la versión 2010, aunque es muy probable que modifiquen varios sectores de esta interfaz para la versión final. También han mejorado el sistema para reportar los informes y los bugs del programa, reportando los informes con más facilidad.

Captura de imagen:

[IMG]http://2.bp.*************/_bN9uKM5mdkw/S58KaFd4eCI/AAAAAAAAAtA/RUjhhpRMcj0/s400/KAV2011.jpg[/IMG]

La beta de la versión 2011 estará disponible a partir de Abril, y la versión final probablemente esté lista para mediados de Junio/Julio.

Via: KAV/KIS 2011 info - Kaspersky Fan Club Forum

Fuente: INOP.web
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Versión de Kaspersky 2011 se liberara en fase Beta en Abril

Interfaz Gráfica: En la versión 2011 la apariencia del producto tiene un cambio importante. Ahora Kaspersky 2011 ofrecerá una interfaz más limpia en comparación con la versión 2010, aunque es muy probable que modifiquen varios sectores de esta interfaz para la versión final. También han mejorado el sistema para reportar los informes y los bugs del programa, reportando los informes con más facilidad.

la interfaz gráfica que tiene es un poco fea

Mientras siga siendo liviano y rapido como siempre, mejor

y gracias por la info

Usuario Avatar de granjeremy

Re: Versión de Kaspersky 2011 se liberara en fase Beta en Abril

la interfaz grafia es horrible pero kaspersky es el mejor antivirus y una pregunta yo tengo mi licencia por un año y si actualizo al kis 2011 es validoa o tengo que comprarme otra nueva?

Moderador

la interfaz gráfica es horrible
      yo diría más pero me voy a callar

yo tengo mi licencia por un año y si actualizo al kis 2011 es valida o tengo que comprarme otra nueva?
      La licencia es válida para cualquier versión final que salga actualizada siempre y cuando esté vigente (sobra decir que tiene que ser el mismo producto: si la tienes para kis, es sólo para kis)

Slds.

Usuario Avatar de ikkaruz

Sonrisa Re: Versión de Kaspersky 2011 se liberara en fase Beta en Abril

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      yo diría más pero me voy a callar

La licencia es válida para cualquier versión final que salga actualizada siempre y cuando esté vigente (sobra decir que tiene que ser el mismo producto: si la tienes para kis, es sólo para kis)

Slds.
      ok yo ya baje la trial version, me kedan 16 dias, alguien sabe como desintalarla pregunto con antelacion por que cuando termine la version trial quiero eliminarla e instalar el avast, por cierto que tan bueno es el avast?

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Muy buen dato.
      Cuando salga beta lo pruebo de todas maneras.

Aunque me gustaría que no consumiera tanta ram, y su base de firmas sea desde la "nube" ese debe ser el destino final de los antivirus.

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Hola,

Pues de momento ya se está en la versión TR (Technical Release) y se espera su lanzamiento para el 8 de junio según algunas noticias, aunque no es nada concreto.

Saludos.

Moderador.

Buenas.

Muy bueno Compañero.

Mala Interfaz De todos modos es un un producto de Excelencia ... Esperemos que mantenga y mejore los niveles de detección y eliminacion.

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Hola,

Esa no es la interfaz final jaja, en el foro de beta-testing de Kaspersky se pueden ver las capturas "verdaderas".
      Aquí una de ejemplo:

Saludos.
      Última edición por Kikesan. fecha: 22/05/10 a las 01:54:03 Razón: Agregar imagen.

Moderador

Minimalista
      Safe Run tiene su propia sección? Interesante

Promete mucho. Habrá que probar si es así.

Gracias Kikesan por mantenernos informado. Slds a todos/as.