![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s. De nuevo estoy aquí para preguntar otra duda de esas a las que no le encuentro explicación. 1.- Vereis, yo estoy en el ordenador, ¿vale? Y entonces, sin tocar el ratón, suena ese "tec" característico de cuando uno clickea en un enlace, o cuando abrimos una carpeta... Y escucho en mi ordenador ese "tec" seco cada minuto aproximadamente. A veces no lo hace, pero muchas veces sí, y yo no toco nada. ¿Eso que es? ¿Porqué lo hace? 2.- Por cierto, ¿los barridos en la pantalla del ordenador son normales? Porque de vez en cuando lo hace también. 3.- He desinstalado el zonealarm porque el ordenador me iba muy lento y porque el emule no me bajaba nada por dicho programa. Había incompatibilidad entre ellos. ¿Creeis que debería instalarme el outpost (¿se escribe así?) o me quedo simplemente con el firewall de windows? (por cierto, yo tengo un router). Bueno, pues muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Que windows utilizas? Cita:
Cita:
Si es así, te pregunto: Tienes algún programa de tweaking (de esos que hacen cambios en el registro sin tocarlo, tuneUP, TweakUI, Tweak XP, TweakNow o similares)? o directamente haz cambiado modificado el regedit para "actualizar las carpetas continuamente"? Cita:
Si, son incompatibles, la verdad no se la llevan en lo absoluto, el eterno problema vsmon.exe - emule, dices que tienes router, dicho router tiene firewall integrado? si es así, no es necesario instalar ningún otro, si no tiene firewall interno, podrías instalar Outpost, Kerio o Sygate Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Hola Acro, el Windows que utilizo es el XP. La verdad, no me suenan ninguno de los programas que has mencionado, no he instalado ninguno, e ignoro la posibilidad de actualizar el escritorio. El router que tengo es el Comtrend que reparte Jazztel, que creo no tiene nigún cortafuegos, pero también dudo sobre ello porque estoy muy verde en esto. En cuanto a los barridos del escritorio, para describirlo un poco, lo que sucede es que los iconos pierden su dibujo por un momento, convirtiéndose en simples dibujos de archivos no conocidos por windows, y al instante, cada uno vuelve a mostrar su dibujo de origen y se queda como siempre. Y sobre el ruidito del "tec", me lo hace mucho más cuando activo el overnet. No sé si la información que le he dado es suficiente para intuir a qué puede deberse. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Bueno, tal pareciera, es una actualización del escritorio (refresco) pero si dices que no haz hecho ninguna modificación al registro o del sistema ni usas programas de tweaking pues no debería estar pasando Para verificar que no sea un problema de virus o similares, sigue estas indicaciones utilizando el Ewido Anti-malware Luego, haz un chequeo con el Kaspersky online y nos dejas acá el reporte si se consiguen infecciones Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Por ahora he escaneado mi pc con el Ewido, y me ha detectado 6 archivitos que fácilmente ha eliminado. Ahora me propongo escanear con el Kaspersky y luego ya os cuento. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Hola de nuevo. Pues después de analizar con el Kaspersky online, no me ha detectado absolutamente nada. Así que se puede decir que estoy límpio, por lo que deduzco que las cosas que le pasa a mi ordenador de vez en cuando son completamente normales. Por cierto, no conocía el Ewido y me ha gustado mucho el programita. De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. TENGO MUCHO QUE AGRADECEROS. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador hace algunas cosillas raras. Bueno, hagamos esto, revisa tu sistema unos días más a ver como se comporta y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |