• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

[IMG]http://i39.*******.com/6eq2rq.jpg[/IMG] El test Sputnik es una aplicación de código abierto creada por Google para medir el rendimiento de Javascript en los navegadores. La prueba fue realizada por Google Labs, y dió resultados inferiores para el ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

[IMG]http://i39.*******.com/6eq2rq.jpg[/IMG]

El test Sputnik es una aplicación de código abierto creada por Google para medir el rendimiento de Javascript en los navegadores. La prueba fue realizada por Google Labs, y dió resultados inferiores para el navegador Google Chrome, quedando por encima navegadores como Opera y Safari. Mediante la gráfica que se muestra podemos observar como los logos más cercanos al centro corresponden al navegador con menos fallos en ese test. Los resultados fueron: 78 fallos para Opera, 159 errores de Safari, Google Chrome falló 218 veces, Firefox 259 y por ultimo IE8 con 463 errores. El test fue realizado en una computadora con el sistema operativo Windows XP y la última versión estable de los navegadores.

Pasa lo inesperado y puedes quedar sorprendido, como le pasó a Google y su navegador Chrome con este test de Javascript creado por ellos mismos. Sputnik, es un test de codigo abierto para medir el rendimiento de JavaScript, lanzado a mediados del año pasado el cual realiza más de 5.000 chequeos en los navegadores.

Google, a diferencia de otras compañías, parece no tener miedo a reconocer publicamente que sus productos no son los mejores en todos los aspectos, algo muy positivo por su parte.

Enlace para realizar el test Sputnik

Cuando se encuentre en este sitio web de pruebas:
      - Star click para comenzar el test.
      - Pause pausar el test
      - Resume para continuarlo despues de ser pausado.
      - Reset resetear los resultados.
      - Compare: Ejemplo de comparacion de los resultados en la prueba preliminar.
      - About: Explicacion en ingles de que consiste este test.

Fuente: SoftZone
      Última edición por Velcro fecha: 21/03/10 a las 10:43:03

Usuario Avatar de Worm_dies

Re: Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

A pesar de algún problema que presente Opera, aunque hay que reconocer que son cada vez menos, es el mejor hace rato (como navegador, no como árbol de navidad), y no lo digo por esta encuesta. Con respecto a Safari, la última vez que lo probé era rápido y me animo a decir que con menos problemas que Opera.
      El Chrome es bastante nuevo y demostró mucho. En un tiempo no muy lejano puede que llegue a ser el mejor.
      Firefox es un buen navegador, pero no quiere decir que porque muchos lo usen sea el mejor, de hecho no creo que sea superior a ninguno de los 3 antes mencionados ni tampoco inferior.
      Esto es dejando de lado el test, la cual no cambia nada, es uno entre otros tantos.

Buen aporte.

Usuario Avatar de CCesar2

Interesante.

Y bien por Chrome, aunque ya no lo uso, no tiene miedo en sacar test que no le den el primer lugar, y eso mejora la competencia y dice mucho de la empresa.

Saludos y gran noticia.

Usuario Avatar de guindulain

No sorprende la encuesta aunque Mocilla debe ponerse las pilas,de hecho,las pruebas de explorer 9 lo dejan bajo tierra segun primeros test.

Usuario Avatar de kike-421

Son muy raros esos test, hay que ver que conceptos toman para medir tales afirmaciones. Hace un tiempo que vengo probando el Opera y la verdad que a lo primero me parecía barbaro pero al tiempo comenzó a darme errores en las paginas (no me mostraba muchas paginas se colgaba,etc.) con la versión 10.51 creí que iban a solucionarlos y nada.
      En fin......Volví al firefox que para mi sigue siendo uno de los mejores (de acuerdo a mi gusto y mis requerimientos). Es por esto que digo que estos test son muy relativos, ya que hay que tener en cuenta además los recursos de la pc, el uso que le des al navegador, la seguridad, etc.
      Saludos y a navegar con cautela
      Última edición por kike-421 fecha: 22/03/10 a las 01:42:11

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      Son muy raros esos test, hay que ver que conceptos toman para medir tales afirmaciones. Hace un tiempo que vengo probando el Opera y la verdad que a lo primero me parecía barbaro pero al tiempo comenzó a darme errores en las paginas (no me mostraba muchas paginas se colgaba,etc.) con la versión 10.51 creí que iban a solucionarlos y nada.
      En fin......Volví al firefox que para mi sigue siendo uno de los mejores (de acuerdo a mi gusto y mis requerimientos). Es por esto que digo que estos test son muy relativos, ya que hay que tener en cuenta además los recursos de la pc, el uso que le des al navegador, la seguridad, etc.
      Saludos y a navegar con cautela
      Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,yo he probado el Opera y al final acabo desinstalandolo.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, si hay que tener en cuenta que parámetros toman esos test.

Sin embargo estoy descuerdo contigo kike-421 Opera no es tan completo, le falta soporte a mas paginas web, yo también lo probé y no me pareció eficaz.

Ademas, ahora con tantos complementos que tiene Firefox es difícil dejarlo.

Alguien sabe si al instalar un promedio de 15 a 20 complementos en Firefox hace lenta la navegación o pueda tener algún perjuicio?
      Saludos
      Última edición por CCesar2 fecha: 22/03/10 a las 02:48:53

Usuario Avatar de blind guardian

Esto no es novedad, el Opera es lejos el mejor navegador que existe.... desde la version 7.x que lo vengo usando y no lo cambio por nada. Es rápido, y seguro...el firefox parece un portaviones a remo comparado con el OPERA !!!!

Cita Originalmente publicado por blind guardian Ver Mensaje
      Esto no es novedad, el Opera es lejos el mejor navegador que existe.... desde la version 7.x que lo vengo usando y no lo cambio por nada. Es rápido, y seguro...el firefox parece un portaviones a remo comparado con el OPERA !!!!
      Para nada deacuerdo,en mi pc corre mejor Mocilla

Usuario Avatar de blind guardian

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      Para nada deacuerdo,en mi pc corre mejor Mocilla
      Mozilla no sera ?? Instala el Opera, usalo 1 semana, a la par del Firefox y después contame que tal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo