• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

creo que las imágenes hablan por si solas.. worm_dies tu personalización esta buen es como la miá pero al revés...jajaja ..pero considero que abajo ocupan menos espacio...bueno en gustos no hay nada escrito. me gusta ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

creo que las imágenes hablan por si solas..
      worm_dies tu personalización esta buen es como la miá pero al revés...jajaja ..pero considero que abajo ocupan menos espacio...bueno en gustos no hay nada escrito.

me gusta que la gente que le presto mi pc diga y la barra ..le digo esta abajo...y me dicen ves tonto opera....y yo le digo yo se los puse asi, tonto firefox que no se pueda o tu por no saber...ajjajajaja....

en todo caso yo no me imagino si mi navegador no serviría como cliente de correo..

Usuario Avatar de Fabricio_1996

la verdad tuve opera con mi pc de 3.2 ghz de procesador y me tiraba errores aveces que yo ni idea, o las paginas no se visualizaban bien.
      probe firefox y wow que todo cambio, ya no me aparecen mas errores ni en las paginas tampoco, todo se me ve perfectamente.
      ademas que es mas efectivo el analizis real que uno le da a su navegador envez de google labs que lo hace mediante maquinas, esta es mi opinion: mozilla: 9.9 puntos, opera: 5.0 puntos, internet explorer: 1.0 punto, safari: ni idea, google chrome: ni idea.
      Última edición por Fabricio_1996 fecha: 24/03/10 a las 20:16:54

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      dime para que quieres que te notifiquen tu correo si puedes leerlo , verlo y mas responder desde tu navegador .....todo eso con el poderoso opera
      Si me dices como puedo hacer que Opera me notifique de mis nuevos mensajes sin abrir una sola pestaña me paso a Opera, sino esta demás tu comentario.

No se trata de hablar por hablar, "los puedes leer de tu navegador"

Creo que eso es lógico!

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hey!!

Esto se está saliendo un poco de control, Recuerden las politicas del foro:

.- Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
      Usen el Navegador que más les guste, AMBOS SON BUENOS
      y lo sé porque uso ambos
      así que, si estás feliz con Opera no tienes que hacer de menos a Firefox ni a los que lo usan.
      y si estás feliz con Firefox no tienes que hacer de menos a Opera ni a los que lo usan.

Todos estamos aquí para aprender no para discutir

Saludos

Usuario Avatar de klaken

mi intención no fue poner menos a firefox....es mas yo lo ocupo pero solo para una cosa en concreto (tempomail el cual ase poco fue compatible) .lo que pasa es que para mi hay muchas cosas que deveria mejorar firefox ej los complementos ,,opera también los tiene pero para mi es mas eficas..

lo que escribí era algo que me pasa cotidianamente cuando ven o ocupan mi navegador ...no era mi intención insultar a nadie..y si lo ise lo siento fue error mio ..

Usuario Avatar de Fabricio_1996

okz sin insultos

Usuario Avatar de ositoster

Cita Originalmente publicado por blind guardian Ver Mensaje
      Mozilla no sera ?? Instala el Opera, usalo 1 semana, a la par del Firefox y después contame que tal.
      Misma discusión de siempre, yo he usado Opera desde hace mucho tiempo, siempre lo actualizo cuando sale una nueva versión, y lo considero excelente.

Sin embargo, mi favorito sigue siendo Firefox, y en mi caso particular me anda más rápido que Opera.

Usuario Avatar de Worm_dies

Firefox tiene menos errores que Opera, eso es una verdad; pero también es una verdad que los errores que pueda tener Opera en alguna web son cada vez más aislados y algunos exageran dando a conocer como si la navegación con Opera fuera todo un rito por la cantidad de errores que tiene.
      Yo siempre usé Firefox, pero al conocer el Opera me pareció que el Firefox era bastante rústico y Opera algo más moderno (como si fuera comparar un Ford con un Mercedes).
      Como dijeron es cuestión de gustos, para algunos Opera será un melón, para otros Firefox será una batata y otros sabrán rescatar lo bueno de cada uno.
      Para mi Safari y Chrome también son excelentes navegadores; el mejor es el que le guste a uno y punto.

Usuario Avatar de silentxhate

Yo utilizo Opera y firefox, claro como dicen algunos Opera tiene un estilo mucho mas moderno y es rapido, pero tiene algunos problemas que en firefox no me ocurren (reproducciones de videos, etc) pero para mi ambos son buenos, se rescata algo de cada uno y que lo que tu necesites de cada uno, Chrome lo encuentro un buen navegador, pero encuentro que aun le falta aunque para tener poco tiempo de vida es muy bueno y Safari no he tenido la oportunidad de utilizarlo saludos

Usuario Avatar de darkloly

Internet Explorer For Ever! :D

Ok no, yo uso K-meleon!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123