• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

Originalmente publicado por blind guardian Mozilla no sera ?? Instala el Opera, usalo 1 semana, a la par del Firefox y después contame que tal. ok hare la prueba y comento...

Usuario Avatar de guindulain

Re: Opera y Safari obtienen mejor puntuación que Chrome en un test de Google

Cita Originalmente publicado por blind guardian Ver Mensaje
      Mozilla no sera ?? Instala el Opera, usalo 1 semana, a la par del Firefox y después contame que tal.
      ok hare la prueba y comento

Usuario Avatar de KrewRlz

Ya habia visto otros test y en los que vi los 2 primeros eran opera y safari.
      Morzilla estaba lejos, como debe estar. No entiendo a que se debe tanto fanatismo departe de morzilla. Siendo un navegador tan malo tampoco entiendo por que es el mas popular.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Cita Originalmente publicado por KrewRlz Ver Mensaje
      Ya habia visto otros test y en los que vi los 2 primeros eran opera y safari.
      Morzilla estaba lejos, como debe estar. No entiendo a que se debe tanto fanatismo departe de morzilla. Siendo un navegador tan malo tampoco entiendo por que es el mas popular.
      Ningún navegador es Malo, tu sólo usa con el que te sientas más comodo navegando sin hacer de menos a los demás...

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

No es fanatismo, solo que la extensiones son buenísimas.

Solo al entrar al explorador (Firefox) en contados segundos me revisan los nuevos mensajes y me manda una alerta, tengo 3 email (yahoo, hotmail y gmail) a esto se le suma el email de mis padres.

Los 3 emails que tengo no los tengo por tener, gmail lo usa la universidad donde estudio, el otro es del trabajo, etc.

realmente me necesito esta extensión, ojala que no piedan el soporte cuando Firefox actualize a la versión 4.0

Un saludo

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

No es fanatismo, solo que la extensiones son buenísimas.

Solo al entrar al explorador (Firefox) en contados segundos me revisan los nuevos mensajes y me manda una alerta, tengo 3 email (yahoo, hotmail y gmail) a esto se le suma el email de mis padres.

Un saludo
      ccesar2 Como se llama esa extensión!!

Usuario Avatar de CCesar2

Se llama, WebMail Notifier.

Lo puedes ver

Aquí

Saludos.

Gracias amigo!!

Usuario Avatar de klaken

dime para que quieres que te notifiquen tu correo si puedes leerlo , verlo y mas responder desde tu navegador .....todo eso con el poderoso opera

si crees que 3 mensajes es mucho tienes que verme tengo como 5 cuentas recibo como 10 notificaciones o mas al día..menos mal que me dice el titulo así se si son importante so no...

pd:si alguien sabe aser que firefox se vea asi :

que me lo diga para ponerle sus 90 complementos(con opera 0) para asi no tener que adaptarme cada ver que cambio de navegador(1 ves al año pero igual me cuesta acostumbrarme)

Usuario Avatar de Worm_dies

En cuanto a apariencia también es el mejor también klaken
      Es parecido a lo que es Linux (obviamente que no lo digo en el sentido estricto), podés hacer lo que quieras con Opera, lo moldeas a tu gusto, sin restricciones y todo con sus opciones de configuración.
      Acá te dejo una captura que también muestra el espacio que se puede ahorrar. Podés poner los botones que quieras de la barra de estado por ejemplo, en la barra superior, sin tener que lamentar quitar la barra de estado por dos botones locos.

[IMG]http://i41.*******.com/or8nb4.jpg[/IMG]
      Última edición por Worm_dies fecha: 24/03/10 a las 18:53:41

Usuario Avatar de blind guardian

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      dime para que quieres que te notifiquen tu correo si puedes leerlo , verlo y mas responder desde tu navegador .....todo eso con el poderoso opera

si crees que 3 mensajes es mucho tienes que verme tengo como 5 cuentas recibo como 10 notificaciones o mas al día..menos mal que me dice el titulo así se si son importante so no...

pd:si alguien sabe aser que firefox se vea asi :

que me lo diga para ponerle sus 90 complementos(con opera 0) para asi no tener que adaptarme cada ver que cambio de navegador(1 ves al año pero igual me cuesta acostumbrarme)
      JAJAJAJAJAJAJA....IDEM !!! Es que no se pueden comparar, el Opera esta años por encima de los otros browser, me acuerdo cuando sacaron los desarrolladores de mozilla, COMO "LA NOVEDAD" el tema de las pestañas..HACE 2 AÑOS EL OPERA YA LAS TENIA.