Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/04/06, 22:06:49
Usuario

Configurar emule

Saludos,. iré al grano, ya hice de todo pero nada sirve,me urge configurar el emule con ID alta, trataré de ser lo más explícito posible.. El programa lo bajé de softonic (emule 0.47a) lo instalé y bueno, al hacer la comprobación de puertos (en la página emule project) me pone: Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Así que revisé la documentación de ahí mismo y seguí al pie de la letras las instrucciones (bueno. eso creo).

Primero les pongo las características de mi equipo:

Pc pentium 4 con Win Xp (actualizada con el último sp)
norton antivirus
acceso internet adsl (según testeos de prueba,. velocidad de subida 85kbps, vel. bajada 440 kbps, aprox) mediante adaptador de red USB Wireless-G
(WUSB54G) pueden checar el producto en www-es.linksys.com

En fin, según las sugerencias de la página lo primero que hice fue ir al Control de programas del Norton en el firewall y agregué el emule habilitando Permit all.

En exceptions, del Windows firewall- añadí los puertos 4662 y 4672 poniéndoles la dirección 127.0.0.1 en donde dice "Change scope" (disculpen pero mi pc viene con inglés por default)

En conexiones de red tengo las siguientes:
Wireless Network Connection, Local Area Connection(esta tiene un tachecito)

Por último, en propiedades windows firewall- advanced, en settings de WirelessNetworkConnection- settings aparece la ventana de Advanced settings, con dos pestañas, Services e ICMP. En Services agregué nuevamente emuleTCPincoming y emuleUDPuncoming, estableciendo como IP de la máquina el 127.0.0.1
Ahora, en la misma pestaña de Services estaba desabilitado UnPnP(TCP) y UnPnP(UDP) tengo que activarlos?

Bueno, solo sé que necesito configurar puertos,(gran deducción) pero tengo miedo de desconfigurar algo.En una página vi algo de configurar routers. Por cierto, la conexión que tengo la comparto con un vecino,yo tengo adaptador y él tiene adaptador y antena en su domicilio, ojo, estamos pagando debidamente el servicio, no vayan a pensar mal.

Por favor, estoy DE-SES-PE-RA-DO, me recomendarían algún otro programa?, me bajé el emule porque ví en estos mismos foros que no contiene spy ni adware. Por ahi tambien tengo spywareblaster y ad-adware.

Es todo, espero que me puedan ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/04/06, 08:38:27
Moderadora

Re: Configurar emule

Hola artx

Cita:
Por favor, estoy DE-SES-PE-RA-DO, me recomendarían algún otro programa?, me bajé el emule porque ví en estos mismos foros que no contiene spy ni adware.
Pues yo te puedo recomendar Shareaza, bastante bueno , sin malware , muchas fuentes.

Aproposito , el problema de tu Low ID puede radicar en :

Tu conexión a Internet (calidad , velocidad)

Yu configuracion de entrada en Emule puede estar muy alta

Yo la verdad Prefiero shareaza , es muy facil de configurar.

Salu2
  post #3  
Antiguo 19/06/06, 19:36:06
Usuario

Bien Re: Configurar emule

Lo que hay que saber es si el router(¿creo que teneis un router?) tiene firewall y si lo tiene hay que configurarlo para que de paso a esos puertos. Yo tengo ADSL de Telefonica y cuando empece a usar el emule me daba una ID Baja. Al principio usaba la red inhalambrica sin seguridad y esa era la causa. Lo que hice fue configurar el router con el software que me dio mi operador. Se soluciono todo.
Espero que esto te aclare algo y te sea util. Aburiño.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro