| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno segun tengo entendido por mp que me enviaron mi post fue movido por que se dio por solucionado, pero aun tengo el firewall desactivado y la pc bastante lenta, hice todo lo que me indicaron, Vuelvo a poner el log para ver si se puede encontrar alguna solucion. Tambien vi en otro post que recomiendan usar un firewall diferente al del windows por que es muy basico, si me pueden dar mas datos sobre esto les agradeceria. Scan saved at 09:00:31 p.m., on 01/04/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi problema con el Firewall de Windows no se soluciono Buenas....... Analicemos tu caso: Dices que el firewall aparece como desactivado, que firewall es? el de windows o otro? Se instaló o modificó algo antes de que se comenzara a desactivar el firewall? Si es el firewall interno de windows, ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y busca el servicio llamado Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS) Verifica si el mismo aparece como "Iniciado" y además en "Automático" Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |