• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Windows 7 - Problema con pendrive kingston 16GB

Resumen del tema: Windows 7 - Problema con pendrive kingston 16GB - Un saludo a todos. Inserto un pendrive kingston de 16 GB. Intento copiar y empieza a grabar, me dice que quedan dos minutos pero en poco mas de 20-30 segundos se cierra la ventana del ...

Usuario Avatar de Morsa23

Windows 7 - Problema con pendrive kingston 16GB

Un saludo a todos.

Inserto un pendrive kingston de 16 GB.
      Intento copiar y empieza a grabar, me dice que quedan dos minutos pero en poco mas de 20-30 segundos se cierra la ventana del pendrive y me sale este mensaje:

"No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado en el equipo. Compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo"

En equipo no me sale la unidad donde esta insertado en pendrive.
      He probado el pendrive en todas las entradas de USB y no funciona, sin embargo otro pendrive kingston de 8 GB trabaja perfectamente.
      He probado el de 16GB en otro equipo y funciona.

Será cosa de me falte algun controlador. Tengo Windows 7 Ultimate.

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.

Salud y Rock.

Usuario Avatar de kaiso

Re: Windows 7 - Problema con pendrive kingston 16GB

Cita Originalmente publicado por Morsa23 Ver Mensaje
      Un saludo a todos.

Inserto un pendrive kingston de 16 GB.
      Intento copiar y empieza a grabar, me dice que quedan dos minutos pero en poco mas de 20-30 segundos se cierra la ventana del pendrive y me sale este mensaje:

"No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado en el equipo. Compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo"

En equipo no me sale la unidad donde esta insertado en pendrive.
      He probado el pendrive en todas las entradas de USB y no funciona, sin embargo otro pendrive kingston de 8 GB trabaja perfectamente.
      He probado el de 16GB en otro equipo y funciona.

Será cosa de me falte algun controlador. Tengo Windows 7 Ultimate.

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.

Salud y Rock.
      No hace falta ningun controlador especial, mas bien creo que será problema de la memoria.
      Yo tengo memorias de 4, 8 y 16 y todas las ha leido sin problemas.
      Prueba a formatearla de nuevo a ver...

Usuario Avatar de Morsa23

Gracias por responder.

Lo he formateado pero no salgo del mismo sitio. Empieza a grabar y a los pocos segundos no lo reconoce.
      No me molestaria tanto si supiese que en pendrive está roto pero lo me me mosquea es que funciona perfectamente en otro equipo con XP. Por eso decia que puede ser cosa de algun driver que le falte al win7.

Muchas gracias.

Salud y Rock

Usuario Avatar de ra62

Hola...
      a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un pendrive nuevo sandisk de 16gb. Empiezo a copiar una peli, y cuando pasan 20 o 30 segundos, ya no me reconoce el pendrive. Esto mismo me ha pasado también con un HD externo de 320GB. Todo eso me funciona perfectamente en varios pc´s con XP...así que deduzco que el problema es del Windows 7...¿Alguien sabe algo?

Usuario Avatar de watson_ags

que mala suerte

yo tengo el mismo problema que ustedes. Tengo una kingston de 8 gb y no me permite copiar nada a la memoria en el win7. sin embargo en xp sí puedo hacerlo.

No he podido encontrar la solución a este problema en ningún lugar.
      Si alguien la conoce, publíquela.

saludos

Usuario Avatar de juannito113

ami tambien me pasa, tengo el seven ultimate 64bit, y un pen drive kington de 16gb que en xp me anda perfecto pero en seven copia un pedasito y se cancela, lo formateo en ntfs, en fat, y en fat32 pero no pasa nada, sigue jodiendo.... y en mi otras pcs con xp anda perfecto...

alguno lo pudo solucionas amigos????

Usuario Avatar de Lukitasas

Amigos, tengo el mismo problema, memoria Kingston de 16GB, Windows 7 Ultimate 64 bits, el tema es que al principio funcionaba lo mas bien, luego al querer copiar pasa lo mismo que a ustedes, deja de reconocerlo, en otros equipo funciona lo mas bien!!! Tengo una bronca terrible, tal vez alguna actualizacion hizo que empezara a fallar, mientras sigamos investigando.

Usuario Avatar de Fernando_lucio

Hola, como andan? Yo tengo el mismo problema. Tengo un pendrive de 16 gb kingston con el que no puedo copiar nada desde el disco al pendrive. Pero la diferencia es que con el seven 64 me funciona muy bien, y con el xp me sale ese problema. Pero en cualquier otra maquina con xp funciona lo mas bien.
      Le lleve la maquina a un amigo para que la pruebe, le enchufo un kingston (los negritos retractiles, datratraveler de 4gb y 16 gb) de 4 gb y funciono lo mas bien. Enchufo otro, tambien de él de 16 gb (igualito al mio) y le surgio el mismo problema. Es decir teniamos dos pendrives de igual marca y mismo tamaño que en otras pc o notebooks funcionaban lo mas bien y en la mia no.
      La pc donde tengo el xp tiene dos discos (un sist. op. en cada uno), la inicio con uno o con otro y el pendrive no funciona. El disco mas chico esta casi vacio no tiene casi nada instalado, descarto entonces que sea un programa que yo tenga lo que me genere el conflicto. Si copio de pendrive a pendrive surge el mismo problema. Puedo descartar que sea el disco entonces. Desinstale el controlador y lo instale de nuevo y nada.
      Hay algun lado donde bajar drivers para este pendrive? No se me ocurre mas nada, salvo tirarlo y comprar uno de menor capacidad, jaja.
      Por ultimo mi mother es una asus m4a785td-m evo y el procesador un AMD Phenon 2 de cuatro nucleos (955). La placa de video es la misma que tenia en la pc vieja, con la cual el pen funcionaba lo mas bien. Y las memorias no me acuerdo ahora que marca son.
      Por ahi con estos datos surge alguna coincidencia que nos diga por donde viene el problema. Saludos.

Usuario Avatar de josemiking

Cita Originalmente publicado por juannito113 Ver Mensaje
      ami tambien me pasa, tengo el seven ultimate 64bit, y un pen drive kington de 16gb que en xp me anda perfecto pero en seven copia un pedasito y se cancela, lo formateo en ntfs, en fat, y en fat32 pero no pasa nada, sigue jodiendo.... y en mi otras pcs con xp anda perfecto...

alguno lo pudo solucionas amigos????
      Hola amigo yo tengo un problema igual con un kingston de 16 gb y windows 7 64bits y me pasa lo mismo que a ti, pusiste solucion a tu problema yo no encuentro solucion por eso te escribo porque es la unica salida que veo a mi problema. micorreo es [email protected] por si quieres echarme una mano a mi problema, muchas gracias de antemano.

Usuario Avatar de enridp

El mismo problema por aca tambien.
      Crei que era el windows que me estaba andando bastante mal, pero acabo de formatear y sigue

Mi sistema:
      Windows 7 x64 Ultimate
      ASUS M4A78-EM
      AMD Phenom II x3 710
      y una fuente comun

Pongo esos detalles porque me suena que por ahi puede andar el problema, he visto que muchos de los que sufren esto tienen tambien una ASUS y win7x64
      Lo de la fuente lo pongo porque por ejemplo cuando desconecto el modem 3G anda un poco mas de tiempo antes que se pierda la conexion USB.

El windows solo no es, porque en otros windows iguales anda bien, el pendrive no es porque en otros anda bien, el puerto roto no esta porque otros pendrives me andan bien.

Estimo entonces que es algun problema de la mother o windows combinado con la tarjeta de memoria (Kingston o lo que fuere).
      Probe 2 pendrives iguales y una anda y el otro no, pero nunca se sabe que tienen adentro si son realmente originales o no.

Alguna idea???