Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog
y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter.

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/10, 13:05:58
Usuario

Triste Trojan.FakeAlert.5 Actualización erronea Bitdefender.

Hola mi problema es el siguiente:
Estaba trabajando en mi pc, sin descargar nada y de repente mi antivirus (Bitdefender internet security) ha empezado a bloquear cosas con el mensaje "Trojan.FakeAlert.5" y enviarlas a cuarentena, todo lo que intentaba abrir el antivirus lo bloqueaba y lo enviaba a cuarantena. ha llegado un momento que el mismo antivirus se ha bloqueado.
Ahora no puedo hacer casi nada, todo lo que abro lo bloquea el antivirus. Si abro mi pc me sale "No se puede encontrar la ruta especificada" No se que hacer de verdad... no me haria mucha gracia perder todos mis archivos :/
Ayuda plzz

PD: uso windows 7 ultimate 64bits

Cita:
Pasos publicados por InfoSpyware para la solución:
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/10, 13:33:36
Usuario

Triste re: Trojan.FakeAlert.5 Actualización erronea Bitdefender.

Al encender el pc me he dado cuenta que ya ni si quiera se me abre windows... solo me sale una pantalla negra el cursor del raton
Es posible recuperar mis archivos :/ ?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/03/10, 13:59:36
Usuario

re: Trojan.FakeAlert.5 Actualización erronea Bitdefender.

Pues no tengo solucion a tu tema , solo quiero mencionarte que estoy en la misma situacion que tu, el mismo antivirus, mismo virus que aparecio de la nada, y no me deja entrar a bitdefender para poder realizar un scan, vaya no me deja ni entrar a muchas funciones del mismo windows. Estare atenta a lo que te puedan contestar. Salu2.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/03/10, 14:10:22
Usuario

No se quieres serán los autores del bitdefender. Hace tiempo les envíe un correo, del que estoy esperando respuesta, al bloquearme programas originales. Hace escasa media hora me he quedado en la misma situación que tu. Mi bitdefender es original y tengo la factura de pago.
Gracias a la señóra ministra me parece que como usuarios tenemos derecho a pagar y no quejarnos.
Si al adquirir programas o artículos "originales" en centros comerciales de reconocido prestigo (Corte Inglés, Alcampo, etc) solo podemos espewrara que nos tanguen, como ya les dije a los señores de bitdefender son ellos quienes están sembrando un terreno que no quieren
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 20/03/10, 14:36:08
Usuario

a mi tambien me pasa lo mismo, mientras escribo este mensaje estoy analizando con el bitdefender y con otros programas a ver si cogen algo

Ya os contare si sale algo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 20/03/10, 14:55:30
Usuario

Hola. Me uno a ustedes. Estoy exactamente en la misma situacion: maquina con Windows 7 ultimate, con bitdefender, y desde hace aproximadamente una hora (20 de marzo 2010) no me deja hacer nada. Todo lo que intento abrir me lo pone en cuarentena, incluido el propio antivirus. ya no me deja hacer nada.

Viendo la pagina de bitdefender, parece ser un problema muy fuerte en las ultimas 24 horas:

http://www.bitdefender.es/site/VirusInfo/realTimeReporting/

Pero no encuentro mas informacion por parte de bitdefender.

El primero que encuentre una solucion efectiva para esto, compartalo por favor!

Gracias!
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 20/03/10, 15:00:09
Usuario

Triste re: Trojan.FakeAlert.5 Actualización erronea Bitdefender.

hola que tal yo tambien tngo el mismo problema y yo inicie el scaneo y me detecto como 20000 virus lo cual es exagerado, me bloqueaba cualkier programa y todo me lo mando a cuarenta. luego cuando al reinicie ya no entraba. mande a restaurar el sistema, y ahorita ando chekdno con el anti.malware, kapersky en linea para ver si encuentra algo...
p.d
creo q solo afecta windowso 7 64 bits +bitdefender
porque tngo otra con widows 7 32 bits+bitdefender y aun no tngo ningun problema

Última edición por quike87 fecha: 20/03/10 a las 15:27:55.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 20/03/10, 15:06:51
Usuario

Pues por lo que veo ya somos varios con el mismo problema, y me doy cuenta tambien de que si mal no estoy todos somos usuarios con windows 7 + Bitdefender . Tengo una compu de escritorio con windows vista y bitdefender y en esta todo anda bien. Si encuentran solucion por favor haganlo saber.

Última edición por Ocma fecha: 20/03/10 a las 15:18:31.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 20/03/10, 15:33:49
Usuario

No solo somos nosotros, parece que BitDefender se volvio loco el dia de hoy:

Bad Update Or....? Trojan.fakealert.5 - Fp - BitDefender Forum

Al parecer, despues de hacer un update el antivirus esta dando falsos positivos y marcando todos los archivos como si fueran virus.

Solo esta afectando a sistemas operativos de 64 bits (Vista y 7). Creo que tendremos que esperar a que lo corrijan.

Si tienen otras computadoras con bitdefender, mejor ni las prendan por ahora!

Saludos,
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 20/03/10, 15:39:22
Usuario

Apagando en plan salvaje el ordenador,(desconetar la alimentación con la pantalla en negro) al volver a arrancar me ha permitido arrancar en modo seguro.
Demos gracias a que Bill Gates se ha equivocado, leyes de murphi, y al arrancar en modo seguro aparentemente se ha reconstrudio y todo funciona correctamente, ahora bien es fiable el bitdefender. Ya le comenté al equipo en mi correo que hace dos años que lo tuve también me presentó graves problemas. Ilógicamente versión de pago en ambos casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro