Hola!
Verán, resulta que yo tenía un visor de imágenes muy parecido a la galería fotográfica de windows vista (en cuanto a apariencia prácticamente igual), pero con el fondo negro, lo que me resultaba más cómodo para visualizar imágenes.
Después de un formateo ( no necesario, por cierto) lo perdí. Fui a la tienda donde me lo formatearon y donde me dejaron el ordenador preparado cuando me lo compré y pregunté por dicho programa, ya que había buscado en internet y no lo encontré. Tampoco se encuentra entre los programas del disco "System Software Media" que venía con el pórtatil. Me miraron y me insinuaron que un programa que fuera como la galería, pero con el fondo de distinto color, no existía.
Empecé a dudar y pregunté a mi hermano, que también lo tenía, pero que tuvo que llevar a formatear el ordenador casi al mismo tiempo que yo (que también es casualidad) y me confirmó que él también lo había perdido.
Busqué entre los archivos de programa de antes del formateo y encontré la carpeta. Se llama "Windows Photo Viewer".Aquí captura:
http://http://img59.imageshack.us/i/sinttulo1ze.jpg/
El icono del programa era un especie de foto de unas montañas.
También la lista de las carpetas de programas antes del formateo que no tengo ahora, por si tienen algo que ver:
  • Activation Assistant for the 2007 Microsoft Office suites
  • Adobe Creative Suite 2
  • Adobe Stock Photos
  • Adobe Utilities
  • Bonjour
  • DVDVideoSoft
  • VS7DBUG
  • SQL Debugging
  • PhotoEd
  • OrgChart
  • OFFICE12
  • Office10
  • MSDraw
  • MSEnv
  • Database Components
  • CDO
  • Nero
  • PX Storage Engines
  • Wise Installation Wizard
  • DivX
  • DNA
  • DVD Maker
  • ffdshow
  • ImTOO
  • Microsoft Small Bussines
  • Microsoft SQL Server
  • Microsoft SQL Server Compact Edition
  • Microsoft Visual Studio
  • Microsoft WSE
  • MSXML 4.0
  • NeroInstall.bak
  • Windows Live Favourites
  • Windows Live Toolbar
  • Windows Portable Devices

Aparte de la ya nombrada Windows Photo Viewer.
Agradecería mucho que me ayudasen a conseguir este programa de nuevo, sé que hay muchos visores mejores y que puede sonar algo tonto, pero ya es algo personal, casi se rieron de mí cuando les insistía muy convencida. Además, ya estoy acostumbrada a él y me resulta muy cómodo.
Tengo Windows Vista Home Premium y mi portátil es un Samsung.
Muchas gracias!