| Ayuda: MI LAPTOP SE APAGA COMO LOCA. Hola. . .
Primero gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, bueno mi laptop esta teniendo problemas desde hace aproximadamente 1 0 1 y media semana el problema es que mi laptop se apaga, y no tengo la razon o motivo el por que se apaga
Bueno, estoy trabajando en un programa o algo, ejemplo; Photoshop 7 y la laptop se me apaga, o si estoy escuchando musica aveces se apaga, no se pero yo pienso que a de ser por que estoy usando varias cosas pero no creo, siempre e hecho y nunca a pasado.
Despues la vuelvo a prende yo "log in" y se me apaga otra vez, y aveces solo ando navegando en el internet y se me apaga, (Ahora ya hasta tengo miedo que se me apague)
En fin, alguien sabe acerca de esto, en mi computer tengo espacio y no creo que sea por eso, yo tengo Anti virus (McAfee) no se si esto sea un virus, pero si alguien sabe dejenmelo saber
Por cierto, trate de hacerle un update a mi PC y no se pero se me apaga la PC , tambien corro el McAfee y se me apaga la PC y hasta corro el Ad-ware y se me apaga, todo se me apaga despues que lleva un rato con el, se me apaga.
Alguien me podria ayudar por favor, es que esto es muuy molestoso y siento que si sigue asi de me va a danar mi laptop x que se apaga como loca.
Saludos y gracias de nuevo. |