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    Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

    Resumen del tema: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado) - Hola amigos del foro, antes que nada quisiera agradecerles desde ahora, les contaré lo que me pasó, estaba trabajando normalmente con mi Windows 7 y de repente se fué la luz, pero tengo un no ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de TechV
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      Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Hola amigos del foro, antes que nada quisiera agradecerles desde ahora, les contaré lo que me pasó, estaba trabajando normalmente con mi Windows 7 y de repente se fué la luz, pero tengo un no break, enseguida la apagué, pero no terminó de apagarse cuando se fue la luz por lo que no se pudo apagar por completo, a la hora y media que regresó la luz, encendí de nuevo la maquina y todo normal, hasta que me apareció que no tenía ni Friewall ni antivirus activado, por lo que me fui a la interfaze de usuario de kaspersky (antivirus que tengo activo) y me dice que todo está activado y que estoy totalmente protegido, además de esto, al ir por ejemplo, al desinstalar un programa, me aparece la lista totalmente vacía, y al querer abrir office o windows media player, por ejemplo, me dice: Esta opción es válida solo para programas instalados actualmente, tambien me dí cuenta de que no tengo sonido, y al tratar dabrir una imagen, canción o un documento de office, me dice la dirección del archivo y: Clase no registrada

      Probé con una comprobación del disco duro y no pasó nada, pasé el antivirus en analisis completo y no paso nada, ejecuté la herramienta de eliminación de software mal intencionado de windows y tampoco me arrojó ningún resultado, esto desesperado porque tiiene apenas una semana de que instalé Windows 7, por favor, espero su pronta ayuda.

      Puedo entrar solo a mozilla firefox, messenger, el explorador de windows y nada mas.

      Les dejo los recursos de mi PC: MS Windows 7 Ultimate 32-bit, AMDAthlon Processor 3000+, 768MB RAM, Tarjeta Gráfica VGA Estándar

    2. #2
      Usuario Avatar de Rodrigo_Jose
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Hola



      Ya has probado Restaurando el Sistema a un momento antes de lo sucedido?

      Para restaurar sigue estos pasos:
      Inicio-->Click Derecho sobre Equipo-->Propiedades-->Proteccion del Sistema (Sobre el margen izquierdo de la ventana)-->Restaurar.

      Ahi, elije el punto de restauracion al que quieras regresar.
      Ten en cuenta que Restaurar Sistema regresa el equipo tal cual como estaba en el punto de restauracion seleccionado.

      A tu vuelta, cuentame si funciono

      Saludos!

    3. #3
      Usuario Avatar de TechV
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      No funcionó tratando de restaurar sistema, dice que no está habilitada y me dice también esto:

      "Restaurar sistema parece no funcionar correctamente en este sistema"

      Un componente del Servicio de instantáneas de volumn detectó un error inesperado.
      Consulte el registro de eventos de la palicación para obtener mas información, (0x80042302)

      Ya fui al registro de todos los eventos y no me aparece nada relacionado con este problema

    4. #4
      Usuario Avatar de Rodrigo_Jose
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Bueno, comprobemos primero errores en el disco.

      Sigue los pasos Aqui anotados para la comprobacion de disco (en lo pasible, que sea la opcion: Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos como Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.)

      A tu vuelta nos cuentas

      Saludos!

    5. #5
      Usuario Avatar de TechV
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Gracias Rodrigo José por tu ayuda, pero ya lo hize, ejecuté el comprobador del disco duro y no encontró nada

    6. #6
      Usuario Avatar de Rodrigo_Jose
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Mmm

      Vas a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguno te lo saltas y vas al siguiente. Ante cualquier duda pregunta.

      Primer Paso.

      Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.



      Segundo Paso.

      Respetando el Orden Ejecuta:


      • Ccleaner Como lo indica su manual.


      • Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar Quitar lo Seleccionado . si pide reiniciar lo haces.


      Tercer Paso.

      • Realiza el escaneo online con Panda ActiveScan, revisando antes su Manual. Realizas un escaneo y al terminar, guardas su reporte.

      __________________________

      Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, y Panda ActiveScan en este post. Y Fundamental Nos comentas si continua el problema.

      Saludos!

    7. #7
      Usuario Avatar de TechV
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      Enseguida lo hago, muchas gracias, ya habí pasado Ccleaner, porque yo siempre lo uso, veamos que pasa, de nuevo gracias

      Ya regresé con el resultado de malwarebytes: no encontro nada:

      Código:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.44
      Versión de la Base de Datos: 3888
      Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385
      
      20/03/2010 11:04:22 a.m.
      mbam-log-2010-03-20 (11-04-22).txt
      
      Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|)
      Objetos examinados: 309917
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 39 minute(s), 51 second(s)
      
      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0
      
      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Módulos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      
      Ficheros Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Está por terminar el analisis con Activescan, pondré el log que me arroje

      En cuanto termine el active scan pongo los resultados

    8. #8
      Usuario Avatar de TechV
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      No era ningún malware ni nada por el estilo, realizé una desinstalación con Revo Uninstaller y borré una gran parte del registro de Windows.

      Pueden dar el tema por solucionado

    9. #9
      Usuario Avatar de Rodrigo_Jose
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      re: Clase no registrada: Windows 7 (Solucionado)

      Muy bien,
      Entonces, damos el tema por Solucionado...

      ***Solucionado***


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