• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows Seven SP1

Pasa lo que pasa, se crea expectación sobre algo y esta no suele cumplir lo que se esperaba. Ya anticipamos que Windows 7 era un producto que era lo suficientemente redondo como para no precisar ...

Usuario Avatar de colouni

Windows Seven SP1

Pasa lo que pasa, se crea expectación sobre algo y esta no suele cumplir lo que se esperaba. Ya anticipamos que Windows 7 era un producto que era lo suficientemente redondo como para no precisar el “retoque” que suele dar un Service Pack para solucionar problemas. En Microsoft parece que han optado por ofrecer igualmente el Service Pack 1, pero sin grandes cambios ni aportaciones al sistema.

Si alguien esperaba cambios espectaculares en el Service Pack 1 de Windows 7 va a quedar un poco defraudado. Según una entrada del blog oficial del Windows team, el SP1 contendrá actualizaciones menores que en parte ya se han distribuido a través de Windows Update. También se incorporan nuevas tecnologías de virtualización de escritorio en Server 2008 R2 como RemoteFX y Dynamic Memory. En el SP1 de Windows 7 se incorpora compatiblidad del lado cliente para la primera de ellas.

El mensaje es el de que las empresas pueden empezar a instalar Windows 7 a pesar de algunas recomendaciones de analistas de esperar al Service Pack 1, porque éste no añade funcionalidades especialmente relevantes y, sobre todo, no necesita corregir grandes errores del sistema. La experiencia con Vista fue completamente distinta y por eso Microsoft no para de enviar mensajes con respecto a que la versión actual de Windows 7 es suficientemente estable, fiable y compatible como para adoptarla en las empresas.

No se han dado fechas para la disponibilidad de la actualización

fuente :www.muywindows.com

Usuario Avatar de GBE90

Bien re: Windows Seven SP1

Muy buena informacion para cuando sale la actualizacion??

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

Re: Windows Seven SP1

quereo ke no vale la pena actualizar a sp1 por que si trae poca cosa inobadora no merece la pena pasar al sp1 aunque no me extrañaria que desde microsoft nos juegen una mala pasadilla para que lo actualizemos. VAMOS que creo que nos diran que windows7 tiene algun defectillo importante para que actualizemos a sp1 i yo no creo en brujas