• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

TARJETA SD NO LA LEE mi ordenador

Resumen del tema: TARJETA SD NO LA LEE mi ordenador - Hola gente, queria actualizar mi tom tom one, Asi que quite la tarjeta sd kingston de 2gb, de mi gps y la meti en mi ordenador, y sorpresa !!! no me la reconoce. para asegurarme ...

Usuario Avatar de koyotekevin

TARJETA SD NO LA LEE mi ordenador

Hola gente, queria actualizar mi tom tom one,

Asi que quite la tarjeta sd kingston de 2gb, de mi gps y la meti en mi ordenador, y sorpresa !!! no me la reconoce.

para asegurarme que no era mi lector de tarjetas, probe con otra tarjeta que tenia original del tomtom one de 1 gb y si que me la reconocia, asi que no era de mi lector.

mi pregunta es:

¿que puedo hacer para que me reconozca mi ordenador mi tarjeta kingston de 2gb y asi poder actualizar mi tomtom?

asi que haber si me podeis ayudar, porque antes de empezar a actualizar ya me vienen los primeros problemas. gracias por todo.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: TARJETA SD NO LA LEE mi ordenador

Hola koyotekevin.

Inserta la tarjeta SD en la ranura correspondiente y justo después ves a Inicio> MiPC> clic derecho del ratón Propiedades> Hardware> Administrador de dispositivos y busca ahí la tarjeta SD haber si aparece su icono normal o con un símbolo de exclamación de color amarillo.
      También, prueba dándole a actualizar controlador y que lo busque automáticamente en Internet.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.