| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito un firewall que no bloque el acceso a prodigy infinitum Prueba el ewido, creo q te ira bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ni el ewido me sirvio sigue igual, tambien intente con el firewall lava soft y nada, al reiniciar mi pc se bloquea la conexion a internet es tal vez es por que es de banda ancha, no tendran otro firewall que me puedan recomendar . disfruten la vida mientras puedan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un firewall que no bloque el acceso a prodigy infinitum hola! que modem tienes? es inalambrico? me imagino que es de infinitum no te debe bloquear la conexion... yo tengo de la misma velocidad y no me pasa eso... espero tu respuesta saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si Asi Es Tengo Infinitum Pero Siempre Al Terminar La Instalacion Y Reiniciar La Pc Me Aparece El Icono De Conexion Limitada O Nula, Apenas Ayer Instale El Look´n´stop Y Al Reiniciarlo No E Tenido Ningun Problema, Lo Que Necesito Saber Es Si Este Es Un Buen Firewall, Ya Que Cada Minuto Tengo Ataques Desde Internet Y Aparece Asi: Block Land Atack Tries To Make Your System Connect To Itself. Y Muchos Mas, Entonces Creo Que Si Bloquea Todos Estos Ataques, Y Eso Quiere Decir Que Es Bueno, Pero Lo Que No Entiendo Es Porque Tengo Tantos Ataques Desde La Internet. Disfruta La Vida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un firewall que no bloque el acceso a prodigy infinitum Damos el tema por **Solucionado**. Si deseas agregar algo, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |