• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Elección de un buen antivirus para móviles

Resumen del tema: Elección de un buen antivirus para móviles - Hola a todos, me gustaria saber si habeis probado algun tipo de antivirus para móviles. Yo quiero instalar algun tipo de antivirus pero no se si es recomendable y si es probable que se puedan ...

Usuario Avatar de Koji750

Elección de un buen antivirus para móviles

Hola a todos,
      me gustaria saber si habeis probado algun tipo de antivirus para móviles. Yo quiero instalar algun tipo de antivirus pero no se si es recomendable y si es probable que se puedan introducir estos en el móvil.
      En Soft for mobiles he visto que puedes ir a comprar algún tipo de antivirus pero no se por cual decidirme ya que todos parecen de bastante calidad.
      Agradeceria que alguien me aconsejara. Tengo el Samsung Omnia II, un móvil con Windows Mobile 6.5. Grácias.

Usuario Avatar de Fabricio_1996

Re: Elección de un buen antivirus para móviles

antivirus para celulares???
      wtf??

Hola,

si, el tema es que me preocupa que por culpa de instalar aplicaciones de dudosa procedencia o el tema de navegar la web con el móvil ya sea con Opera o con Internet explorer se me pueda introducir un virus en el celular que de alguna manera me borre la memoria y me lo deje inservible.
      Por eso, y despues de repasar y comprovar que existen tantos antivirius para móvil como para pc me gustaria si alguien a provado alguno y me puede decir si va bien.

Grácias.

Usuario Avatar de Ciphreak

Hola, es poco probable que tu movil se infecte con un virus, ya que no existen muchos, pero para BlackBerry existe un Anti-Spyware llamado Kisses, que segun su pagina web, hace lo siguiente:

• Detects and removes FlexiSpy - a commercial tool that allows spying on another user's email, SMS, and location
      • Detects and removes Mobile-Spy - a commercial tool that allows spying on another user's email, SMS, and location
      • Detects and removes PhoneSnoop - a proof-of-concept tool that allows you to remotely listen to ambient sounds near a BlackBerry
      • Displays a list of all running processes
      • Displays a list of hidden processes
      • Detects and reveals hidden programs
      • Drill down to reveal additional information about programs

Yo lo tengo instalado en mi Smartphone por si las dudas .

Usuario Avatar de eburre

Hola amigos. Aqui os dejo una version gratuita de Kaspersky Mobile.

Yo lo instale en varios mobiles y me fue genial. En uno de ellos, elimino 6 archivos infectados por un virus llamado Commwarrior . La vesion que yo descargue solo estaba en Ingles y Ruso... pero ya esta en Español.

Podeis descargarlo desde aqui --------> Kaspersky Mobile.

Espero que os sirva. Salu2
      Última edición por eburre fecha: 18/03/10 a las 21:42:32

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Cita Originalmente publicado por eburre Ver Mensaje
      Hola amigos. Aqui os dejo una version gratuita de Kaspersky Mobile.

Yo lo instale en varios mobiles y me fue genial. En uno de ellos, elimino 6 archivos infectados por un virus llamado Commwarrior . La vesion que yo descargue solo estaba en Ingles y Ruso...ademas la licencia se cumplio a los 30 dias. Pero me saco del apuro.

Podeis descargarlo desde aqui --------> Kaspersky Mobile.

Espero que os sirva. Salu2

Yo en mi móvil tuve un virus que le mandaba mensajes de amor a Eburre . Era lo peor

La mayoría de las compañías importantes de antivirus tienen antivirus para móviles. Eburre ya ha citado una muy importante.

Avira también tiene:: Anti virus product downloads - Avira AntiVir Mobile

Todos estos productos tienen una prueba de 30 días. Se requiere la compra de la licencia de alguno de los productos. Puede ser que en una tienda especializada de móviles aclaren este punto; y puedas comprar una licencia original; y con ello evitar la posible descarga de un archivo no deseado al móvil.

Un saludo chicos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias compañeros de Foro!!!

los que me habeis comentado no los he podido ver de momento a ver como estan.
      Alguien de vosotros a probado el NOD32 que se ve que puedes bajarte una versión de prueba que dura unos meses. Si alguien lo ha podido probar me gustaria que me explicara un poco la eficacia.

Grácias!!