• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 60

McAfee detectó sfc_os.dll (Terminado)

Resumen del tema: McAfee detectó sfc_os.dll (Terminado) - Bueno te comento que hice todos los pasos! Pero cuando llego al del ComboFix, hace todo el analisis (hasta llegar a 50), pero despues se pone la pantalla azul y dice: Se ha encontrado un ...

Usuario Avatar de noelia_sanjusto

Re: McAfee detectó sfc_os.dll

Bueno te comento que hice todos los pasos!

Pero cuando llego al del ComboFix, hace todo el analisis (hasta llegar a 50), pero despues se pone la pantalla azul y dice:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
      BAD_POOL_HEADER

Pero lo bueno de todo esto es que ya no me aparece más el cartelito al reiniciar la pc que decía:
      WINLOGON.EXE No se puede encontrar el componente
      Error al iniciar la aplicación porque no se encontró SFC_OS.DLL La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

Uds me dirán que hacer ahora... Sigo intentando que el ComboFix me de un reporte?

Gracias!
      Saludos!

Moderador

Hola.

Haz un Examen o Scandisk al disco duro.

Luego intenta pasar el ComboFix.

Salu2!!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya hice el examen al disco duro pero no me da ningún reporte no?

Pero cuando paso el ComboFix hace lo mismo que antes, llega hasta 50 (en 2 minutos como mucho, lo hace rapidisimo!) y despues aparece algo así como borrando filas (no alcanzo a leer porque esta en ingles) y aparece la pantalla azul enseguida que dice:
      se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo BAD_POOL_HEADER)

Que será?
      Que hago ahora?
      Última edición por noelia_sanjusto fecha: 23/03/10 a las 13:20:53 Razón: olvide escribir algo...

Moderador

Hola.

1. Prueba reparar el sistema utilizando el CD de instalación.

2. Si lo anterior no funciona realiza un formateo e instalación limpia del S.O..

.- Nos cuentas.

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Te comento que no tengo el cd de intalación de windows!!! Y tampoco tengo la consola de recuperación (no tengo la pestaña restaurar sistema)...
      Asique no se de que otra manera podré solucionar el problema :(
      Igual el problema que tengo ahora es con ComboFix nada mas (eso es muy grave?)
      Espero respuestas!
      Saludos!
      Última edición por noelia_sanjusto fecha: 23/03/10 a las 16:09:51 Razón: olvide escribir algo...

Usuario Avatar de ccarvajal

Bien Re: McAfee detectó sfc_os.dll

Hola chic@s , me ha pasado lo mismo que ha Noelia con el Mcafee, yo creo que es un falso positivo como dicen.

y si reemplazamos la dll con una de un pc sano, de obviamente el mismo sitema operativo, se podriá solucionar ?.

el mcafee lo detecta como un virus pero no lo pude limpiar/eliminar ya que es una dll del sistema.

Yo ya desinstale McAfee, descargué un par de actualizaciones de Windows Update (no se si tendrá algo que ver porque no tenia las actualizaciones automaticas), baje el archivo sfc_os.dll y no apareció más el cartel que me salía antes, el Malwarebytes no me detecta nada (y esta actualizado), también tengo el CCleaner y Glary Utiles...

Lo único que no puedo hacer es el ComboFix...

En cuanto a la pc siempre anduvo y sigue andando bien (no tuve ningún problema) nada más que como el McAfee detectaba eso y me decia que no lo podia limpiar ni eliminar por eso armé este foro....

No se si seguir haciendo más cosas o dejar la pc así como esta (tengo miedo de empeorar las cosas y que tenga que terminar llevando la maquina a formatear)...

Vos ccarvajal como solucionaste el problema?

M@co que me decís que haga?

Espero respuesta por favor!

Gracias!

Saludos!

hola
      pues no me he preoucapado mucho, ya que no sentido ningun sintoma de infeccion en el pc.

voy a esperar en estos dias a hacer lo que comenté anteriormente reeemplazar la dll. ya que un profesor de mi facultad tiene el mismo s.o un xp sp3.

pues yo te aconsejo que no hagas mas cosas que puedan alterar tu máquina, apenas si puedo solucionar esto, te escribo, ok? :D

es aconsejable tener 2 particiones en tu pc una lógica y otra donde guardes tus datos, pero formatear no creo que sea necesario.

Bueno dale espero tu respuesta!

Yo tengo el mismo sistema operativo XP Profesional SP3 :D

Yo lo que hice fue descargar el archivo sfc_os.dll como me indico M@co y no tuve más problemas!

Saludos!

Sonrisa Re: McAfee detectó sfc_os.dll

ya reemplaze la dll y parece que funciona. no me alegro tanto hasta confirmar.
      posteo en unos dias a ver como sigue el mcafee.

yo creo que el problema principal ya está resuelto.
      cualquier cosa me dices.

bye