• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Cual es la mejor manera de limpiar un registro a fondo. (Solucionado)

Resumen del tema: Cual es la mejor manera de limpiar un registro a fondo. (Solucionado) - Utilizo CCleanear y TuneUP 2010 pero a pesar de ser buenos programas y estar muy bien recomendados siento que no limpian el registro a fondo y lo digo porque me consta Por lo general cuando ...

Usuario Avatar de sephyo

Bien Cual es la mejor manera de limpiar un registro a fondo. (Solucionado)

Utilizo CCleanear y TuneUP 2010 pero a pesar de ser buenos programas y estar muy bien recomendados siento que no limpian el registro a fondo y lo digo porque me consta

Por lo general cuando desinstalo un programa ejecuto estos dos programas para eliminar residuos. Pero siempre queda "basura" en el registro que tengo que quitar manualmente y esto se vuelve muy tedioso y cansado.

Soy una persona obsesiva y cuando desinstalo un programa quiero QUITARLO TOTALMENTE por eso he aprendido a limpiar el registro manualmente y nunca he tenido ningún problema, pero es cansado

Me cuesta creer que en estas épocas donde ya todo está inventado no exista algo que limpie el registro a fondo. Y que solo existan progamas que hagan su trabajo a medias.

Y lo peor que es que engañan al usuario haciéndolo creer que acabaron con todo y NO ES CIERTO siempre dejan un montón de basura principalmente en el registro

Usuario Avatar de amacs77

re: Cual es la mejor manera de limpiar un registro a fondo. (Solucionado)

hola yo por lo general tambien utilizo los 2 que mencionas aparte utilizo este
      Manual del RegSeeker
      espero te sirva se me hace el mas completo

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Prueba Con Argente Registry Cleaner - Manual
      Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
      Argente Registry Cleaner es el que más profundo busca en el registro, pero como todo programa de este tipo, debes tener precaución al usarlo

Nos comentas

Usuario Avatar de klaken

amigo hay un programa llamado sandboxie ..el cual se supone que evita cambios en el sistema operativo o permite cambiar cualquier cambio ..se llama caja de arena es como los de los antivirus pero este es gratis..

yo una ves lo ocupe pero me pareció muy complicado..o no lo supe ocupar correctamente....pero tal ves a ti te sirva....

aca la pagina tiene versión español y es gratis.

http://www.sandboxie.com/

Usuario Avatar de sephyo

Gracias a los tres ,

1- queria usar RegSeeker pero según leí ya no lo están recomendando en el foro porque causa problemas, copio respuesta de SanMar en noviembre del 2009.

"En el Foro últimamente no estamos recomendando Reegseker, pues da algunos problemas como los que mencionas o no funcionan sus backup"

Me gustaría saber que piensa SanMar al día de hoy, si lo sigue manteniendo o se retracta.

2- En esa misma respuesta SanMar dice que el foro está recomendando para limpiar registro el mismo programa que recomendó Light Archangel Argente Registry Cleaner entonces mejor me decidí por usar este programa aunque confieso que queria utilizar RegSeeker porque no requiere instalación.

3- El programa que recomendó Klaken lo desconocía por completo y parece muy interesante pero primero quiero leer bastante sobre el para ver si en un futuro me puede servir.

Acá dejo el enlace de la respuesta de SanMar por si tienen curiosidad: Regseeker: No puedo eliminar algunos registros

Usuario Avatar de el_luxo

Hola amigo si vas a utilizar te recomiendo que entres en Configurar luego en
      Escanear y donde dice motor de búsqueda de errores selecciones profundo de
      esa forma realizara en examen mas a fondo en tu pc.
      Yo lo utilizo así y nunca me ha dado problemas y si lo llegas a tener solo restaura
      desde una copia de seguridad que genera el programa cada vez que limpias el REG.

Salu2

Moderadora Gral.

Hola:

Por supuesto que mantengo lo dicho con RegSeeker, imagina que es un programa que no se actualiza desde el año 2007.

Dime cual es tu SO Windows 7 Como dice tu perfil?

Pues Regseeker no es compatible ni con Vista ni con Seven.

Y Argente no es totalmente compatible con Seven.

Por lo cual con Ccleaner y TuneUP, si ese es tu SO tienes mas que suficiente.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sephyo

Luxo gracias por el consejo, voy a probarlo de inmediato

y SanMar me alegro que seas de palabra firme y tu argumento es bueno no creas que no lo había valorado, eso que desde el 2007 no se actualiza, aunque en tema de registro no se han dado muchos cambios por lo tanto lo que era válido en el 2007 lo sigue siendo hoy en día.

Con respecto a la compatibilidad eso es un poco discutible porque muchas páginas como softonic y otras de ese tipo lo promueven como compatible con W7

" Para utilizar RegSeeker necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 "

la construcción de mi W7 es la compilación 6.1.7600.16385 RTM o Retail (x86) 32 bts.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por sephyo Ver Mensaje
      Luxo gracias por el consejo, voy a probarlo de inmediato

y SanMar me alegro que seas de palabra firme y tu argumento es bueno no creas que no lo había valorado, eso que desde el 2007 no se actualiza, aunque en tema de registro no se han dado muchos cambios por lo tanto lo que era válido en el 2007 lo sigue siendo hoy en día.

Con respecto a la compatibilidad eso es un poco discutible porque muchas páginas como softonic y otras de ese tipo lo promueven como compatible con W7

" Para utilizar RegSeeker necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 "

la construcción de mi W7 es la compilación 6.1.7600.16385 RTM o Retail (x86) 32 bts.

Pues es tu SO, si quieres destrozarlo, adelante...

Antecedentes:

Recientemente en XP:

Desaparecen algunas imágenes de Internet Explorer 7

En Vista y/O Seven

Regseeker compatible win7 (Solucionado)

No puedo borrar registros con RegSeeker (Solucionado)

Problemas luego de usar RegSeeker. (Solucionado)

Desinstalé Regseeker y tengo problemas al instalar/desinstalar (Terminado - Formateo)

Si buscas en el Foro hay muchos mas casos.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sephyo

esta bien no me queda mas remedio que hacerte caso!!

después de ver eso mejor me quedo quieto en primera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo