| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Con Mi Ram ...errores Al Pasar El Memtest ..y Tema De Compatibilidad me he bajado la version 3 del memtest.....para testear ram........ lo abro pongo 1512(que es la cantidad de ram que hay en mi pc) y no me deja........me dice que tengo que poner como mucho 756 y que abra dos veces el programa en teoria para poner los otros 756 mas...........es ASI?¿?¿? el caso es que abro y pongo 756..a tester y mientras tanto lo abro otra vez para poner otros 512.............. mi duda es...............estoy testeando la ram restante?¿? abriendo el memtest por segunda vez al mismo tiempo.....?¿?¿? quiero decir que si la primera vez que lo he abierto y me esta testeando 756......pues al abrilo de nuevo y poner 512........son los otros mg de ram restantes o no...... tengo testeando el memtest pero dos veces abierto por eso lo digo......... respondedme a eso........ por cierto me a dado 2 ERRORES......... que deberia hacer?¿?¿? dadme infomacion o de que otra manera............yo es que creia que testeaba por modulos pero resulta que al meter yo el numero de ram a testear pues como no me deja meter 1512 se supones que al abrir el programa dos veces al mismo tiempo te esta testeando distinta ram?¿?¿ Descripción del dispositivo DIMM3: Kingston K Descripción del dispositivo DIMM2: 512 MB PC2100 DDR SDRAM Descripción del dispositivo DIMM1: Nanya M2U51264DS8HA0G-75 esos son los tres modulos de ram........... el tema de los artifacts no seria por incompatibilidaddes no?¿?¿ quiero decir que de salir artifacts seria simplemente por que un modulo estuviese erroneo?¿¿? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |