• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Programa para guardar contraseñas, cual me recomiendan

Resumen del tema: Programa para guardar contraseñas, cual me recomiendan - Hola que tal compañeros del foro bueno quisiera saber sobre algun programa que guarde mis contraseñas de mi pc ya que son demasiadas paginas, msn, contraseñas de mis archivos encriptados que aveces se me olvidan. ...

Usuario Avatar de Devil-Ghost

Programa para guardar contraseñas, cual me recomiendan

Hola que tal compañeros del foro bueno quisiera saber sobre algun programa que guarde mis contraseñas de mi pc ya que son demasiadas paginas, msn, contraseñas de mis archivos encriptados que aveces se me olvidan.

Por ahi me dijieron que usar un keylogeer pero que tan riesgoso es instalar eso y si es seguro instalar eso cual me recomendarian ustedes y de donde bajarlo

Usuario Avatar de CCesar2

re: Programa para guardar contraseñas, cual me recomiendan

Hola:

El navegador que uses debe guardarte si tu le das "permiso" tus contraseñas sean el numero que sean.

Yo al menos todas las contraseñas las tengo guardadas en el navegador que uso (Google Chrome)

Usuario Avatar de Manmartinez

Puedes utilizar este programa:

KeePass Password Safe

Usuario Avatar de sephyo

Hola

Pues yo ese problema lo resolví utilizando el navegador Firefox, es la manera mas fácil, práctica y segura que encontré.

Con Firefox la primera vez que entras a un sitio que te pide contraseña en la parte de arriba sale un agregado a la ventana que te dice si quieres guardar la contraseña, solamente le pones que si y eso es todo. La próxima vez que necesites entrar a esa página Firefox recordará tus datos y contraseña.

Que navegador usas?

Con respecto al keylogger yo personalmete no lo recomiendo ya que eso guarda TODA la información que digitas en tu pc no solo las claves o contaseñas, cada palabra o tecla que digites será recordada por el keylogger y esto es muy peligroso ya que si introduces información bancaria por ejemplo y un tercero tiene acceso a tu keylogger puede dejarte sin plata en tu cuenta.

Como consejo a parte cuando ocupes digitar información bancaria utiliza el teclado de pantalla, ya que los keylogger solo son capaces de retener información digitada en tu teclado físico.

El firefox es una gran solución a tu problema y de paso te ganas un gran navegador.

Hola ccesar2 y sephyo lo que Devil-Ghost pide es un programa que le sirva para guardar contraseñas, pero no solo las de acceso a páginas Web, que efectivamente cualquier navegador como Firefox o IE8 te las guardan.

El problema es que contraseñas que utilizan otras aplicaciones como antivirus, compresores, o encriptadores de carpetas y archivos, no se pueden guardar en un navegador, tienen que ser almacenadas en un sitio especial en el disco duro.

Hay muchas aplicaciones que utilizan la seguridad por contraseña y que no son accesibles desde un navegador.

Usuario Avatar de CCesar2

Manmartinez, descuida que si entendí, lo que pide, sin embargo para las paginas web el navegador que use, las guardará.

Que te puedo decir, "gracias"

Aqui dejo uno: Login-Control

Saludos
      Última edición por CCesar2 fecha: 17/03/10 a las 15:31:56

Ese también sirve, pero una pequeña información añadida...

El Login-Control solo sirve para los sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP y está desactualizado desde el 10 de agosto del 2004.

El Keepass Password Safe sirve para los sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 y está plenamente al día desde el 05-03-2010 en la nueva versión KeePass 2.10

Saludos.

Y es seguro instalar el programa Keepass?

Oyes compañero como se usa ese programa como hago para que respalde mis contraseñas o guarde todo lo que he tecleado x_X

Cita Originalmente publicado por Devil-Ghost Ver Mensaje
      Y es seguro instalar el programa Keepass?
      Si, en principio es seguro, pero aun así nunca recomiendo guardar contraseñas importantes en ningún sitio, solo en la memoria de la cabeza, tales como contraseñas de entradas a Bancos o sitios similares.

Cita Originalmente publicado por Devil-Ghost Ver Mensaje
      Oyes compañero como se usa ese programa como hago para que respalde mis contraseñas o guarde todo lo que he tecleado x_X
      En la red tienes manuales sobre su funcionamiento.

Manual de KeePass Password - Buscar con Google

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo