![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, tengo nod32 y como cortafuegos el norton firewall 2005, mi pregunta es la siguiente, contra los keyloggers cual es el mejor programa para estar protegido gracias por vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? me he bajado anti keylogger 5.0 y advance anti keylogger suite ¿cual es mejor? o los hay mejores que estos. es que hago compras por internet con mi tarjeta visa, y no me gustaría que alguien pudiera coger mis numeros y contrseñas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? Buenas...... En mi opinión particular, no veo la necesidad de instalar un keylogger tomando en cuenta que cualquier antivirus actualizado está en completa capacidad de detectar este tipo de código Además, sería recargar el sistema de un recurso que en realidad no es necesario tener si ya se tiene otro programa encargado de lo mismo, ahora, podrías instalar (para complementar el antivirus) una solución integral como el Ewido Anti-malware Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? acron, gracias por tu ayuda, tenía la duda sobre los antivirus no sabía si eran capaces de localizar este tipo de spyware, una pregunta me recomiendas el ewido, tengo el spybot, será suficiente o ¿es mejor el ewido? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? Cada uno tiene sus particularidades, el ewido es más completo que el spybot, pero el residente del spybot (TeaTimer) es más seguro que el del ewido, en realidad, ambos podrían complementarse, es decir, podrías tenerlos los dos instalados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? acron muchas gracias por tu ayuda...muy eficiente ...y gracias por contestar tan rapido. mis felicitaciones por vuestro foro, no he visto uno mejor que el vuestro saludos desde aguadulce - almería |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor anti keylogger? Bueno, si no tienes otra duda sobre este mismo tema, lo comunicas aca para dar el tema por solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |