![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| señores no puedo eliminar creo este malware W32.Sinnaka.A@mm, asi se llama cada ves ke prendo el usuario aprece la ventanita aprpadeante, probe eliminando la sesion, mi sitema operativo es winddows 2000 profesional, pero aun sigue apareciendo, y pues enel internet explorer esta como pagina de inicio el out blank, y cuando lo cambio pues no acepta nada, pase ya el antivirus AVG, el ADAWARE, y pues nada, no hixo cambio alguno, la verdad no deseo formatear la pc, solo por el tienmop y noquerer dejar que ese virus diria yo se salga con la suya.Lei las repsuestas anteriores pero no me funcionan, trate con un killer procces y tampoco ayudo, me borro el msconfig del sistema porke no lo encuentro, pues de ahi ya no seke mas acer, muchas gracias nte su tan gentil ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malware Hola, nuevoneo. Bienvenido al foro. Haz lo siguiente: 1-. Descarga el SpyBot S&D (pero no lo ejecutes aún). Este es su manual. 2-. Deshabilita el Restaurar sistema. 3-. Inicia en Modo a prueba de fallos. 4-. Ejecuta el SpyBot S&D. 5.- Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky, preferentemente). 6.- Reinicia el ordenador en Modo Normal. 7.- Vuelve a pasar el SpyBot S&D y los dos antivirus. 8.- Nos pegas el reporte que te generen los antivirus si te detectan alguna infección que no hayan podido eliminar. Nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |