• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Videos HD Youtube se ven Lentos???

Resumen del tema: Videos HD Youtube se ven Lentos??? - Hola por que los Videos en mi Pc de youtube en HD se ven lentos y se oye mal? solo los videos en linea HD se reproducne mal en mi PC con normalidad que debo ...

Usuario Avatar de Loiss

Videos HD Youtube se ven Lentos???

Hola por que los Videos en mi Pc de youtube en HD se ven lentos y se oye mal?
      solo los videos en linea HD se reproducne mal en mi PC con normalidad que debo de hacer?

Saludos a tods y gracias por su ayuda desinteresada

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Videos HD Youtube se ven Lentos???

Hola Loiss.

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) y sobretodo aparte de lo demás que realices con ese programa, ejecuta el apartado de "Mantenimiento un clic" para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. También, puedes optar a usar una herramienta complementaria, útil y muy eficaz como es TuneUp Utilities para también optimizar a fondo el PC.

Finalmente, para acabar, reinicia el PC.

También, asegúrate de tener actualizados en cada navegador Adobe Flash Player y Macromedia Player.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.