| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con java hola gente pues aqui molestando de nuevo. Cuando se hizo la desinfección del coolweb search todo parecia haber quedado bien y en buen funcionamiento pero no me habia percatado de que las paginas de internet que contienen cosas de java no se pueden navegar por mencionar algunas: los emails de yahoo, hotmail, entre otros, y las paginas que usan java script, me voy a la pagina de java.com y descargo el software y lo instalo reinicio t todo eso vuelvo a checar y nada sigue a pareciendo e la barra de estado lo de javascript:null(), descargo el java virtual machine que es de windos, lo instalo reeinicio y sigue igual sin dejarme checar las cuentas de correo y navegar bien en las paginas que usan el java script. A otra cosa al presionar el ctrl+alt+supr nada mas me aparece la ventana de terminar procesos las otras 2 opciones no -.- esto lo habia puesto en la seccion de hijack this en el tema donde habia puesto mi problema con el cool web search pero mejor lo puse acac ya que vi que ahi no correspondia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo primero es aclararte una diferencia muy importante, java no es lo mismo que javascript, uno es un lenguaje interpretado de programación y el otro es un leguaje interpretado de script embebido en páginas web. ¿podrías decirnos qué problemas son especificamente los qur tienes? ¿la página no carga? ¿no ves alguna parte de ella? te recomiendo que descargues el firefox, opera o kmeleon y navegues con esos, son mucho más rápidos y sreguros y no te darán ese problema. Sobre la repación del explorer, puedes desinstalarlo, luego ejecutas el regseeker, reinicias la máquina y luego lo vuelves a instalar usando el instalado de la versión 6 que se puede conseguir en la página de microsoft. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con java He visto problemas similares, al hacer clic o pasar el mouse por un determinado enlace, en la barra de estado aparece eso de javascript:null(), se supone que es un problema de la página pero ahora tengo mis dudas. Te dejo un enlace para lo de reinstalar el Internet Explorer 6: http://www.theeldergeek.com/repair_r...e_and_oe_6.htm Con lo del administador de tareas, ¿no te aparecen las pestañas? si es así con hacer doble clic donde deberían estar las pestañas basta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con java bueno lo del adminiostrador de tareas ya se arreglo (lo propuesto por Wisp funcionó) y en cuanto a lo de l daja pasa esto, me pongo a checar el correo de hotmail y si me abre la pagina y me muestra todos los mensajes que tengo en la bandeja de entrada pero al darle click a uno que quiero leer no me habre nada, con yahoo abro la cuenta de correo meto el ID y el pass y me deja la pantalla en blanco refresco la pantalla y nada, en walla me pasa lo mismo que con hotmail, en el menssenger de yahoo lo que pasa que al momento de abrir una ventana de conversación escribo y me mandan mensajes y en la pantalla nada mas se ve una P |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |