![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Yo soy nueva en el foro. La semana pasada me entró spyware, se me cambió la página de inicio y demás y despues de pasar un montón de programas antispyware, tuve que formatear el ordenador. Ahora he dejado el Ad-aware 6.0 ya que me han hablado muy bien de el. Nada más formatear el ordenado, lo pase y ya me detecto algo, siempre que me conecto a internet aunque solo sea al messenger me detecta cookies en la carpeta: C:\Documents and Settings\"Mi nombre"\Cookies\..... La verdad es que estoy preocupada ya que he formateado el ordenador hace unos días y no se si será normal que siempre que lo pase me detecte algo. Alguien me sabría decir si esto es normal o que es lo que me está pasando? Muchas gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparece Spyware Stormer... Buenasss Probablemente el Ad-Aware te detecte "Tracking Cookies". Las cookies se generan cuando navegas y no presentan un problema. Igualmente pasa el DiskCleaner y nos contas como va la cosa ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |