• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como funciona el Panda Cloud Antivirus

Resumen del tema: Como funciona el Panda Cloud Antivirus - Hola, hace tiempo lo instale, y lo he desinstalado, pero estoy sin antivirus y pienso instalarlo denuevo. Pero cuando lo usaba el panda no me mostraba advertencias ni infecciones ni nada ¿Es esto normal?...

Usuario Avatar de dhaos05

Como funciona el Panda Cloud Antivirus

Hola, hace tiempo lo instale, y lo he desinstalado, pero estoy sin antivirus y pienso instalarlo denuevo. Pero cuando lo usaba el panda no me mostraba advertencias ni infecciones ni nada ¿Es esto normal?

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Como funciona el Panda Cloud Antivirus

Hola:

Bueno, dejame decirte que si es normal, si tu ordenador no esta infectado, no te tiene que mostrar ninguna notificación.

Este Antivirus se caracteriza por no presentar tampoco alertas de actualización, y cuando encuentra algo sospechoso lo manda a la papelera, sin

embargo tu puedes restaurar el archivo sin ningún problema, Cloud no te molesta con esos mensajes de que hacer cuando encuentra un

malware, lo bloquea automáticamente.

Yo lo uso y no me puedo quejar me va muy bien.
      - Si gustas puedes ver este pequeño video explicándote mejor sus funciones: Panda Cloud video

- Otra cosa que tal vez te interese, esto se puede realizar con cualquier AV. para saber si nos esta protegiendo: Test EICAR

Nos comentas
      saludos

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: Como funciona el Panda Cloud Antivirus

Cloud es bastante silencioso en ese aspecto. Te muestra sin embargo detecciones y bloqueos de intrusion cuando accedes a urls infectadas.

No estés sin antivirus man, sobre todo si navegas a menudo.