• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Se instalo mal el Eset, y no puedo desinstalarlo. (Solucionado)

Resumen del tema: Se instalo mal el Eset, y no puedo desinstalarlo. (Solucionado) - Buenas compañeros foreros, espero explicar bien mi problema y que me podais ayudar. Me baje una version gratuita de un mes del Eset Smart security, y al instalarla, mi ordenador dijo adios y se apagó, ...

Usuario Avatar de tombatossals

Bien Se instalo mal el Eset, y no puedo desinstalarlo. (Solucionado)

Buenas compañeros foreros, espero explicar bien mi problema y que me podais ayudar.

Me baje una version gratuita de un mes del Eset Smart security, y al instalarla, mi ordenador dijo adios y se apagó, en resumen, se instaló mal.

El problema es que he intentado reinstalarlo, y me dice que existe una versión de ese programa, y no se puede reinstalar o reparar.

En ese momento se me ocurrió desinstalarlo, pero para mi sorpresa no aparece en agregar o quitar programas, he bajado programas de desinstalación e idem de lo mismo, no aparece el eset por ningún lado.

Lo curiose es que si que aparece el icono en la barra de inicio de windows, pero eso si, solo estan por decir de alguna forma activos dos subprogramas que se llaman Sysinspector y Sysrescue.

El icono de desinstalar esta con la tipica ventanita windows, como si ese archivo no existiera en el ordenador.

Ahora arranco el ordenador habiendo quitado la pestañitas de programas de menu inicio, para que no me empiece ningun programa al arrancar el ordenador, pero claro, aunque he conseguido que no se inicie el esset, estoy desprotegido totalmente.

No sé si me he explicado bien, pero ante cualquier duda, lo intentaré explicar mejor.

Muchas gracias de antemano.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

re: Se instalo mal el Eset, y no puedo desinstalarlo. (Solucionado)

Hola tombatossals

Realiza lo siguiente:
      Descarga:

Appremover (Es el ultimo de la lista)

Haz clic en Next en la primera pantalla del programa
      y selecciona la opcion "clean up a failed uninstall"
      vuelves a seleccionar Next

al final selecciona el producto de eset que deseas desinstalar, en este caso el Eset Smart security

sigues los pasos del programa y listo

Luego descarga CCleaner y haces una limpieza en su opcion Registro haciendo copia de seguridad cuando el programa te lo pida

para no estar desprotegido descarga e instala un antivirus gratuito
      Antivirus Gratis | InfoSpyware
      te recomiendo avast o avira

Nos comentas

allá voy, ahora comentaré.

gracias.

comienzan los problemas, he hecho esto que has comentado, pero no me ha detectado ningún programa, es decir, ponia 0 programas detectados, de todas formas, voy a volver a pasarlo a ver que pasa...

bueno, ya lo he pasado otra vez, y esta vez si que ha detectado que el eset esta al 45 por cien instalado, pero no puedo eliminarlo, no se puede seleccionar de la lista, al poner el raton encima, me dice que la version del app que he usado, no puede desinstalarlo.

alguna solucion u opción?
      Última edición por tombatossals fecha: 15/03/10 a las 02:08:29 Razón: novedades en el problema

bueno, de la lista de programas para desinstalar, he optado por utilizar directamente la que desinstala el nod32, y parece ser que ha funcionado, pero ahora voy a instalar el avast, que del nod no me ha gustado nada.

muchas gracias por la ayuda.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Me alegra mucho que hayas podido resolver tu problema, avast es el antivirus gratuito más completo, cualquier duda o problema, no dudes en volver a consultarnos.

***TEMA SOLUCIONADO***
      Si deseas reabrir el tema presiona el botón arriba a la derecha de tus mensajes indicando tus motivos para reabrirlo, y un moderador atenderá tu consulta Como reportar mensajes?