![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q Antyspyware puedo usar? Buenasss Yo personalmente el Counter Spy nunca lo he usado y no puedo hablarte con conocimiento de causa sobre su efectividad El SpyBot es muy recomendable y sugiero complementarlo con Ad-Aware y SpywareBlaster Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q Antyspyware puedo usar? Buenasss Yo uso SpyBot y Ad-Aware complementados y funciona perfectamente. Con respecto a que Ad-Aware conviene, si puedes adquirir el Professional seria lo ideal, pero el SE Personal es muy bueno ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q Antyspyware puedo usar? Puede ser depende de donde lo hayas bajado.. El Archivo este -Dañado.. Pero.. ¿Se Te congela al instalar o al Usarlo? Bajatelo de Esta Web .. Http://www.infospyware.com - AntiSpywares son 100% Confiables. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q Antyspyware puedo usar? Buenasss Una ultima cosita El firewall de win es muy malo, proba usando uno de aca. Realmente consumen muy pocos recursos, si tienes problemas lo desinstalas y listo pero te recomiendo que pruebes Damos el tema como solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |