| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola He Estado Leyendo En El Foro Sobre El Error Que Me Da El No Poder Actualizar,mi Error Es El Conocido 0x80246008 El Cual Te Daba Un Enlace Para Solucionarlo Pero No Me Deja Verlo,he Intentado Con Ejecutar Poniendo Services.msc Y Cuando Le Doy A Servicio De Transferencia Inteligente Me Dice Q No Puede Debido A Un Codigo De Error 2147024894,de Aqui Ya No He Podido Pasar, Tengo El Servicio De Tranferencia Inteligente En Manual Y Tambien He Probado En Automatico.....no Se Que Puedo Hacer....por Favor Ayuda!!!! Gracias Quimaqui |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA QUIMAQUI, SI NO PUEDES ACTUALIZAR WINDOWS SEGURAMENTE ES Q TIENES ALGUN OTRO PROBLEMA EN TU PC Q DESCONOZCAS, COMPRUEBA SI TODO TE FUNCIONA BIEN, HARDWARES, USBs, discos locales, dispositivos... Un modo de comprobarlo es irte a panel de control, sistema, hardware, y administrador de dispositivos. SI TODO ESTA CORRECTO Y QUIERES ACTUALIZAR TENDRAS Q SER MAS RADICAL Y FORMATEAR TU PC. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update hola he probado lo q me has dicho y me sale error en otros dispositvos Y controladora de bus serie universal (usb), esto me sale indicado con interrogacion amarilla.....no se q sifnifica pq no tengo mucha idea..... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update La marca amrilla en el USB debe ser un fallo con el controlador el cual debe estar dañado, no es el correcto para el sistema o simplemente no se encuentra instalado, sin embargo, también hay otras probabilidades de dicha marca Deberías darle click derecho a ese dispositivo y ver en las propiedades que código de error te muestra Sin embargo, eso no debería interferir con las actualizaciones automáticas a menos claro que usaras un modem USB, sin embargo, también se vería afectado el resto del internet Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| vamos a ver quimaqui, los puertos USB te funcionan?, es decir impresora, escaner , camara de fotos, etc? SI te funcionan correctamente no te preocupes por los signos de interrogacion q te aparecen. Si no te funcionan me lo dices. En cuanto a no poder actualizar tu pc no le des mas importancia, lo unico q debes tener actualizado son los antivirus y firewalls. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update Hola Si Q Me Funciona Todo,lo Unico Q Tengo El Antivirus Centinela De Ono Y Me Detecta Un Virus Y No Se Puede Desinfectar,me Han Dicho Q Al No Tener Actualizado El Win Se Quedan Agujeros Y Para Eso Necesito Los Parches,es Decir Actualizar Para Estar Al Dia.... Si Me Cambio Al Panda Por Ej,no Me Desapareceria Tampoco El Virus No? Graciassssssssssssss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update Hola De Nuevo Ya He Probado Lo De Boton Derecho Propiedades Del Usb, En La Solapa De General Me Dice Q No Estan Instalados Lo Controladores Para Este Dispositivo,codigo 28,q Si Quiero Volver A Instalarlo Q Clickee Para Reinstalar En La Solapa De Recursos Me Dice Q El Dispositivo No Esta Utilizando Ningun Recurso Pq Tiene Un Problema Falta Q Te Diga La Solapa De Controlador,la Necesitas? Graaciaaaaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update Dale click derecho a ese controlador de USB, vé a la pestaña Controlador y dale click en Reinstalar controlador. Es posible que vayas a necesitar el CD de instalación de windows o el CD de controladores de tu tarjeta madre así que procura tenerlos a la mano Digo "es posible" porque los controladores ya deberían estar guardados dentro del sistema operativo instalado en el disco duro y se debería (al darle click en Reinstalar) volver a instalar usando como fuente los guardados en el sistema Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizacion Windows Update Bien,tal Y Como Decias Como No Tengo El Cd De Windows No Pudo Reinstalar....vere Como Lo Puedo Solucionar...... Gracias Y Os Seguire Contando.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |