![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador bloqueado Buenas tardes, se me bloquea el ordenador cuando esta en reposo. he estado observando algunos mensajes pero no se realmente lo que tengo que hacer. Me podeis decir que es lo que tengo que hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador bloqueado Buenas.......... Podrías comenzar por decir que windows usas Además, si este problema ocurre desde que se instaló o modificó algo en el sistema Dado que abriste tu mensaje acá, imagino que sospechas de algún virus así que comienza por seguir esta guía Realiza también un chequeo con 2 antivirus online y nos cuentas que obtienes en los reportes Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|