![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda He Perdido Opciones De Carpeta Y No Puedo Entrar Al Registro Bien todo comenzo cuando oculte unos archivos... alos dias los quise volver a ver y no tenia opciones de carpeta en herramientas.... tampoco en el panel de control!!! ese mismo dia consulte este foro y habian indicaciones sobre los pasos a seguir..... pero el virus no me deja entrar al regedit, no me permite iniciar en modo a prueba de falla, descargue el HijackTHIS que aparecia como una de las posibles soluciones.... pero al descomprimir el archivo se me reiniciaba el computador.. lo descomprimi en otro pc y luego lo pase al mio... lo ejecute y a penas comenzo a instalarse me reinicio el computador nuevamente..... Despues visite el foro nuevamente... y cada vez que lo visitaba me reiniciaba el pc... y solo me ocurre cuando me introdusco a esta pagina web. es terrible...ahora este tema lo escribo de otra computadora porq es imposible entrar a esta pagina desde la mia...... necesito ayuda.... porfavor... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda He Perdido Opciones De Carpeta Y No Puedo Entrar Al Registro Buenas........ Que windows utilizas? Al momento de reiniciar se muestra algún mensaje o simplemente se reinicia? Si de verdad, ni siquiera en modo a prueba de fallos puedes accesar al sistema, te recomiendo que hagas una reparación del so (En caso de que uses Windows 2000 o superior) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |