• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema pantalla PC, no me da señal ( pantalla en negro ) AYUDA

Resumen del tema: Problema pantalla PC, no me da señal ( pantalla en negro ) AYUDA - Hola, cuando enciendo mi PC, mientras se carga nada mas encender la torre, la pantalla de mi PC ( LG flatron L1715S ) me se queda la pantalla en negro, me dice "gestion de energia" ...

Usuario Avatar de Wakero

Problema pantalla PC, no me da señal ( pantalla en negro ) AYUDA

Hola, cuando enciendo mi PC, mientras se carga nada mas encender la torre, la pantalla de mi PC ( LG flatron L1715S ) me se queda la pantalla en negro, me dice "gestion de energia" que viene a ser lo de "sin señal". Tengo el enchufe conectado a la entrada de abajo del todo de la torre, lo desenchufo y lo conecto a la entrada que hay arriva donde se ve algo peor pero esta vez si se ve, y automaticamente me pone en el escritorio la ventana de "nuevo hardware encontrado", lo desenchufo de la torre y lo vuelvo a colocar en la entrada de abajo de siempre y sigue el sin señal pero lo conecto de nuevo a la entrada de arriva y se ve. La solucion es enchufarlo abajo con la pantalla en negro y reiniciar y por arte de magia se vuelve a ver con el enchufe conectado en la entrada de abajo otra vez, pero al cabo de unos dias me vuelve el "sin señal" ( el pc se enciendo normal el problema es la pantalla en negro ).

por que en una entrada de la torre se ve la imagen y en la otra se queda la pantalla en negro y cada X dias me pone lo de sin señal ? no puedo volver a instalar nada ya que no tengo el cd de la pantalla ni nada ( es un pantalla vieja ).

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Problema pantalla PC, no me da señal ( pantalla en negro ) AYUDA

Hola Wakero, parecería que más que un problema de monitor es un problema de tarjeta gráfica. Revisa tu Administrador de Dispositivos (Inicio>Ejecutar>devmgmt.msc) en busca de símbolos amarillos. En "Adaptadores de Pantalla" debe aparecer tu placa de video.

Comprueba esto y nos cuentas, sí?

Usuario Avatar de Wakero

En "Adaptadores de Pantalla" debe aparecer tu placa de video.
      me aparece mi nombre de la targeta grafica ( NVIDIA 8400GS )

luego donde dice monitor me sale "monitor plug and play"

Prueba actualizando los drivers desde la página de nVidia, usa la Búsqueda Automática > Controladores de Gráficos, los descargas e instalas y observa si en próximos reinicios se repite ese problema.

Imagino que conectas el monitor en la salida VGA de la gráfica, no?

Saludos

Usuario Avatar de Wakero

lo de actualizar los drives ya lo hice la primera vez que me salio este problema pero persiste el problema

Imagino que conectas el monitor en la salida VGA de la gráfica, no?
      si

Comprueba si los drivers que instalaste son la versión 196.75 WHQL (la última versión). Hace poco han detectado que son defectuosos y nVidia los ha retirado de circulación. En su lugar aconsejan usar la versión anterior 196.21 WHQL.
      Y en todo caso te aconsejaría que probaras a desinstalarlos completamente, hicieras una limpieza con Ccleaner para borrar todo rastro, y finalmente instalaras la versión 196.21.
      Última edición por Lucky! fecha: 13/03/10 a las 16:40:57