|
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya se soluciono mi anterior tema, ahora puedo abrir otro verdad?, bueno la cosa es corri malwerebytes, superantispyware, ccleaner, no me encuentran nada malo, pero cuando corro el vundofix me detecta 1 vundo ubicado en C:\windows\system32\bepuirdl.dll, el cual no puede eliminar, intente con el killbox pero tampoco puede, que puedo hacer para matar al bastardo de una buena vez xD? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) Buenas ZodiacB ![]() Nos traes el reporte de VundoFix que se encuentra aqui C:\vundofix.txt. y el Ultimo de Malwarebytes que se encuentra en la Pestaña registro. Saludos. Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) aca el de malwerebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.44 Versión de la Base de Datos: 3675 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode) Internet Explorer 7.0.5730.13 12/03/2010 20:25:02 mbam-log-2010-03-12 (20-25-02).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|) Objetos examinados: 142232 Tiempo transcurrido: 22 minute(s), 46 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) --------------------------------------------------------------------- aca el de vundofix: VundoFix V7.0.6 Scan started at 20:30:31 12/03/2010 Listing files found while scanning.... C:\Windows\system32\bepuirdl.dll Beginning removal... Attempting to delete C:\Windows\system32\bepuirdl.dll C:\Windows\system32\bepuirdl.dll Could not be deleted. Performing Repairs to the registry. Done! gracias por la rapida respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) OK. Gracias. Realiza lo siguiente:
____________________ Nos traes el reporte de OTM. Saludos. Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) creo que no funciono, me decia que el archivo no es una extension valida de windows inserte el diskete o algo asi, aca esta el log: All processes killed ========== FILES ========== LoadLibrary failed for C:\Windows\system32\bepuirdl.dll File move failed. C:\Windows\system32\bepuirdl.dll scheduled to be moved on reboot. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador ->Temp folder emptied: 3207690 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 865660 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes ->FireFox cache emptied: 79074121 bytes ->Flash cache emptied: 4304 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 49600 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 112094 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 2352086 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 245597 bytes %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes Windows Temp folder emptied: 341986 bytes RecycleBin emptied: 12598364 bytes Total Files Cleaned = 94,00 mb OTM by OldTimer - Version 3.1.10.0 log created on 03122010_221718 Files moved on Reboot... File move failed. C:\Windows\system32\bepuirdl.dll scheduled to be moved on reboot. Registry entries deleted on Reboot... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) C:\Windows\system32\bepuirdl.dll scheduled to be moved on reboot. En teoría lo elimino luego de reiniciar. Sigue estando allí el archivo¿? Saludos Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) por la forma en la que mi pc se comporta, el vundo aun esta, tengo un bepuirdl.dll que dice C:\killbox! y otro que es un backup (bepuird.dll.bad) de vundofix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) Buenas. Pues mira están en la cuarentena de Killbox de vundoFix y seguro de OTM. Realiza un Scan Online con Kaspersky Version inglesa _____________ Nos traes su reporte. Saludos. Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) perdon por la demora, aca esta: -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report Saturday, March 13, 2010 Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13 Last database update: Friday, March 12, 2010 22:48:45 Records in database: 3783152 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan e-mail databases: yes Scan area - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ Scan statistics: Objects scanned: 31407 Threats found: 2 Infected objects found: 7 Suspicious objects found: 0 Scan duration: 01:23:07 File name / Threat / Threats count C:\!KillBox\bepuirdl.dll Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\!KillBox\bepuirdl.dll( 1) Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\!KillBox\bepuirdl.dll( 2) Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\!KillBox\bepuirdl.dll( 3) Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\VundoFix Backups\bepuirdl.dll.bad Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\WINDOWS\system32\bepuirdl.dll Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.dfhk 1 C:\WINDOWS\system32\driver.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Genome.agsc 1 Selected area has been scanned. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bepuirdl.dll (trojan vundo) Buenas. No te hagas problemas se que tarda ![]() Realiza el siguiente procedimiento y lee con anteción los manuales : *Nota* Recomiendo la impresión de esta Hoja. Paso.- 1 Cita:
Paso .-2 Cita:
Cita:
Nos traes los reporte de: ° OTM. ° Lop S&D by Eric 71 ° Nos comentas como fuinciona tu sistema. Saludos. Alma India * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |