| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que messenger el mejor para Windows 98? (Solucionado) que tal amig@s, necesito que me aconsejeis cual es el messenger que funciona en los windows 98, y don de descargarlo con seguridad. muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Hola, fjda_11. Para el windows 98, tanto el MSN Messenger como el Yahoo Messenger! te van a funcionar perfectamente. ¿Preguntabas por alguno específico? También tienes el [URL="http://72.14.203.104/search?q=cache:WSH-BPMpq, que son programas en los que puedes estar con cuentas de AOL (AIM), IRC, MSN, Yahoo! e IRC a la vez. Ahora ya decides tú con cual te quedas. Los cuatro te funcionarán bien. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Hola preciosa, eres mi salvadora. No es para mi el messenger, sino para un familiar, y he lanzado la pregunta porque se instaló uno el otro día y no se funcionaba, primero porque no tenia actualizado el explorer y segundo porque instalo, creo, un messenger superior para el explorer y el windows que tiene, por todo ello preguntaba cual es el mejor, porque creo que el 7.5 no vale para w.98, de todas formas, puedes decirme cual messenger funciona con mozilla firefox o si no funciona?, yo en mi pc utilizo el firefox y el thunderbird para correo y estoy muy contento, mas que con el explorer y la outlock. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? No, el MSN 7.5 no funciona el el Win98, para este está el 7.0.0816 que es el del enlace que te di. Los cuatro que te puse son muy buenos y funcionan en win98. A excepción del MSN Messenger, todos funcionan con FireFox o el navegador que tengas como predeterminado. De todas maneras, si no está actualizado, recuérdale que lo debe de estar, ya que si no tiene vulnerable el sistema y le pueden entrar fácilmente. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? muchas gracias, cielo, y espero que no te moleste que te piropee, pero es que no se como agradecerte todo lo que haces por mi. he visto en softonic una extensión para el MSN MESSENGER, que se llama Messenger Plus! Extensión y vale para potenciar, mejorar y añadir características. sería bueno instalarlo junto al msn messenger en ese win98? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Hola. No me importa, gracias . Pero no hay de qué, encantada de serte de ayuda .El Messenger Plus! no es nada recomendable, te ofrece varias ventajas para el MSN pero son mínimas con respecto a los amiguitos que trae. Lee esta encuenta realizada en este foro acerca de dicho programa y sobre todo la parte final de la encuesta. Respondiendo a tu pregunta, no es recomendable ni para el Win98 ni para ningún otro sistema operativo .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? muchisimas gracias por las respuestas tan inmediatas, y por si no puedo conectarme en el foro estos días, que pases un finde maravilloso. hasta pronto. eres |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Gracias. Igualmente .Nos comentas si pudiste instalarle un messenger y si le funcionó correctamente. Así damos el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Cita:
gracias amor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que messenger el mejor para Windows 98? Hola. ¿Dónde leiste que el MSN es un aware? El problema no lo tiene el MSN, así que no te preocupes, el problema es que para esa mensajería se han creado demasiados programas y se hacen demasiadas cosas, y es lo que se le incluye que el programa pueda tener spywares. Pero el programa en sí está limpio. No sé dónde leiste lo de que el MSN instala awares, lo único que se ocurre de eso es que el MSN te muestra publicidad (en la parte de abajo) y por ello puedan decir eso. No te preocupes por el programa, lo puedes poner tranquilamente .Sobre el Yahoo!, eso es cuestión de que el que lo instale tenga contactos con cuentas @yahoo.com, ya que en este messenger sólo se pueden añadir esas cuentas. Los awares son spywares que generan publicidad, es como un subgénero de spywares que tienen esa función, aunque cómo todos los malwares, de un modo u otro pueden resultar peligrosos, ninguno es inofensivo del todo. Tanto el Yahoo! como el MSN y los que te dije son gratuitos y todos son buenos y sin ningún problema con ellos (tipo malware, me refiero). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |