|
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi lap no enciende Buen día. Me dedico a reparar pc y lap tops. Por lo general las reparaciones no van más allá de software y formateos, aunque la semana pasada me trajeron una que de plano no enciende con corriente ni con bateria. Probé cambiar la ram y el disco duro y nada. Lo único que hace es que parpadea el led de corriente. Nada más. Nunca llega a cargarse el sistema operativo. El modelo es Toshiba Satellite M30-SP350, sistema operativo XP, procesador Centrino. Me comenta el cliente que apenas acaba de cambiar la ram de 256 a 1 gb. Mucho les agradeceré puedan auxiliarme Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lap no enciende Yo creo que si parpadea es falta de voltaje a algun dispositivo de la placa, eso ya son temas electronicos...y si fuera un computador de escritorio posiblemente tubiera facil solución, de laptop lo siento pero no he abierto muchos. A ver si va a estar mal el adaptador que eso no lo has comentado.Por ultimo se quemo algo de la placa si es que lo usaba..demasiado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi lap no enciende Hola alecs.. y bienvenido al foro ![]() Dinos si al arrancar suenan los ventiladores o "nada".. y si puedes visualizar la primera pantalla de la Bios o por lo contrario la pantalla permanece negra todo el tiempo y ni siquiera ves algún cursor en la misma.. También como te dicen sería bueno que probaras con otro adaptador de corriente por si se ha quemado. Si suenan los ventiladores y leds al arrancar pero la pantalla permanece negra, prueba a conectar un monitor externo por la salida VGA del portátil, por si fuera problema del monitor, aunque no lo creo en mi opinión porque si parpadea el led que comentas, normalmente significa que no se recibe señal de video.. y esto puede ser placa base dañada o la propia gráfica ![]() Pregunta a su dueño si hubo algún apagón o pico de tensión en su casa, o si el pc tuvo algún calentón excesivo tras lo cual ya no le arrancó más.. Saludos * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |