Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/03/06, 04:30:59
Usuario

Pregunta Mi pc se queda colgado

Buenas a todos!!

Tengo un Pentium 4 a 2.8 Ghz y 1 Gb de Ram DDR con sist op Windows XP con SP2. Desde hace unos días se me queda colgado y no responde haga lo que haga por lo que tengo que apagarlo a botonazo. La temperatura está bien, los ventiladores giran como el primer día y están limpios; le pasé en antivirus Panda Activescan (antivirus online) y no detectó nada extraño.

La primera vez que se me quedó colgado había estado toda la noche encendido trabajando y por la mañana ya estaba colgado. Ayer, estaba mirando mi correo y se volvió a colgar, pero no llevaba encendido ni 5 minutos.

¿Alguien me puede decir qué le está pasando?

Gracias de antemano

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/03/06, 14:48:21
Usuario

Malware Re: Mi pc se queda colgado

mira, para descartar que sea algo exterior, deberias checar la cajita de la electricidad y cambiarla si es necesario, checar si tu memoria tiene errores con ramcheck, a y cambia las baterias por si acaso.

Última edición por osoman fecha: 01/04/06 a las 00:05:53.
  post #3  
Antiguo 01/04/06, 20:32:04
Usuario

Re: Mi pc se queda colgado

Gracias por tus consejos, pero no sé cómo llevarlos a cabo.

¿Me podrías explicar cómo hacer todos esos chequeos que me has comentado?

Gracias de nuevo por tu ayuda
  post #4  
Antiguo 01/04/06, 23:04:33
Usuario

bueno, veo que eres un principiante, entonces empezemos por cambiar la cajita de electricidad, (la cosa a la que le conectas todos los cables, ya sabes, el regulador de energía, todos lo tenemos), y luego nos cuentas.
  post #5  
Antiguo 03/04/06, 08:49:37
Usuario

Cuando hablas de cajita de electricidad te refieres a la fuente de alimentación?? Le puse una nueva en cuanto me empezó a dar problemas, pero sigue igual.

Lo que si me llamó la atención es que ayer estuvo trabajando muchas horas sin colgarse y la habitación estaba más fresca que de costumbre porque estaba puesto el aire acondicionado. ¿puede ser que si hace mucho calor en la habitación se recaliente y por eso que queda colgado o si hace excesivo calor directamente se reinicia?

Lo curioso es que cuando se cuelga, al reiniciarlo la temperatura está bien y los ventiladores no tienen problemas porque le quité la tapa para poder verlos y giran perfectamente, están limpios y el disipador también. ¡¡Sólo falta que tenga que dejar el aire acondicionado funcionando para que el PC no se cuelgue!!

Última edición por Ngala fecha: 03/04/06 a las 08:51:40.
  post #6  
Antiguo 06/04/06, 15:46:24
Usuario

Mira, parece que haz encontrado tu problema, yo no es que sea muy experto en temas de refrigeracion, pero lo minimo que deberias hacer es cambiar tu torre por una de mayor tamaño para mejor refrigeracion en tu pc y revisar que el ventilador de verdad te sirva cambiandolo por uno prestado o algo asi.
  post #7  
Antiguo 20/04/06, 11:47:39
Usuario

POR FIN SE HA SOLUCIONADO!!!

Muchas gracias por tus consejos, al final le puse un ventilador extra y le cambié el que tenía el procesador por uno mejor y ya hace días que va como la seda.

Muchas gracias de nuevo

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro