| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira, para descartar que sea algo exterior, deberias checar la cajita de la electricidad y cambiarla si es necesario, checar si tu memoria tiene errores con ramcheck, a y cambia las baterias por si acaso. Última edición por osoman fecha: 01/04/06 a las 00:05:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno, veo que eres un principiante, entonces empezemos por cambiar la cajita de electricidad, (la cosa a la que le conectas todos los cables, ya sabes, el regulador de energía, todos lo tenemos), y luego nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se queda colgado Cuando hablas de cajita de electricidad te refieres a la fuente de alimentación?? Le puse una nueva en cuanto me empezó a dar problemas, pero sigue igual. Lo que si me llamó la atención es que ayer estuvo trabajando muchas horas sin colgarse y la habitación estaba más fresca que de costumbre porque estaba puesto el aire acondicionado. ¿puede ser que si hace mucho calor en la habitación se recaliente y por eso que queda colgado o si hace excesivo calor directamente se reinicia? Lo curioso es que cuando se cuelga, al reiniciarlo la temperatura está bien y los ventiladores no tienen problemas porque le quité la tapa para poder verlos y giran perfectamente, están limpios y el disipador también. ¡¡Sólo falta que tenga que dejar el aire acondicionado funcionando para que el PC no se cuelgue!! ![]() Última edición por Ngala fecha: 03/04/06 a las 08:51:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mira, parece que haz encontrado tu problema, yo no es que sea muy experto en temas de refrigeracion, pero lo minimo que deberias hacer es cambiar tu torre por una de mayor tamaño para mejor refrigeracion en tu pc y revisar que el ventilador de verdad te sirva cambiandolo por uno prestado o algo asi. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |