| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No consigo grabar peliculas .avi en DVD Buenos días, Tengo varias peliculas en formato.avi que quiero pasarlas a mi DVD-RW para liberar espacio en el disco. Se que mi grabador Toshiba DVD RD51112 graba los DVDs de -R ó -RW ( y no las de +R y +RW) ya que antes ya había grabado peliculas en formato para DVD sin problemas Tengo el Nero Burning como programa para la grabación y es la primera vez que intento grabar peliculas en formato .avi a un DVD. Actualmente tambíen grabo a CDs y con estos no tengo ningún problema. Lo que hago es: 1 - Seleccionar pestaña DVD 2 - Le doy a "Crear disco de datos" 3 - Selecciono las películas (observando que el DVD tiene las suficiente memoria para almacenarlo todo) 4 - El problema viene cuando meto el DVD para grabar las peliculas de formato .avi el botón de "Grabar" se me pone inactivo y cuando saco el DVD vuelve a activarse. He probado con algún otro programa pero el problema persiste. Mis preguntas son: ¿Se me olvida algún proceso? ¿Por que me graba CDs sin problemas y no puedo meter 5 peliculas .avi en un DVD? ¿Por que con el DVD no puedo grabar peliculas.avi? Espero que alguien me pueda ayudar algo. Salu2, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo grabar peliculas .avi en DVD Hola, Pues si que va rara la cosa. Por partes, verificaste - no está demás - que los cds cumplan los requerimientos de tu grabadora. Si usas windows XP SP2 podrías seleccionar esos videos avi, darles click derecho, enviar a... indica la unidad de tu grabadora de cds. En la barra de tareas a la altura de la hora debe activarse un cartelito indicando que tienes archivos pendientes de grabado, mete el dvd, sigue las indicaciones y deberás completar el proceso de grabado (procedimiento válido para grabadora de cds). Cuando el Nero se me pone pesado uso este procedimiento sin problemas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo grabar peliculas .avi en DVD Amigo, cuando tenga una oportunidad entra aquihttp://www.mundodivx.com/index2.php. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |