| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Ventajas Y Desventajas Tiene Linux Ojalá y venga por acá Acron, él es uno de los más fervientes seguidores de éste sistema operativo. Si de momento necesitas lectura, ve por acá. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Ventajas Y Desventajas Tiene Linux Es muy variable para un usuario comun no creo que le vea muchas ventajas sobre todo por juegos, en mi caso uso windows y linux y si hay mucho software que no se puede ejecutar en linux (photoshop,dreamweaver, etc.) sin ayuda de un emulador a unque claro tienes programas similares pero que todavia les falta para poder compararse con los de windows, en cuanto a los juegos solo he instalado Doom3 y corre mas rapido que en windows, tal vez las ventajas las verias comparandolas con servidores costo/beneficio a qui en mi trabajo tenemos un servidor con Centos y va de maravilla, en el caso de cafe internet desafortunadamente los usuarios estan acostumbrados a windows una vez hice la prueba puse en una maquina Linspire (que es casi un windows en apariencia) cambie iconos para que se parecira lo mas posible a windows pero desafortunadamnete a cada rato me hablaban "como hago esto, donde esta esto". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, este tema da para montones de páginas, aun un brevísimo resumen daría para demasiado texto. Así que pondré solo algunas cosas. 1. Ambos son buenas alternativas. 2. Ambos requieren una configuración adecuada para sacar mejor partido 3. Ambos tiene juegos buenos 4. Ambos son útiles para un cyber 5. Ambos ofrecen buenas experiencias al usuario Detalles de lo anterior. Linux es más complicado de configurar si no lo has hecho nuca ya que la mejor manera de hacerlo es mediante archivos de texto. Claro que son archivos sencillos, bien documentados y con montones de sitios en internet donde obetener más información. Una vez configurado, tomando en cuenta que los configures medianamente bien ambos, Linux será más seguro, menos propenso a problemas, cuelgues o fallos. Conste que Windows también puede ser muy seguro. Sobre los juegos, bueno, si piensas en ofrecer juegos a gente, mejor no lo hagas en Linux a menos que dispongas de un excelente capacidad de equipo ya que deberás usar máquinas virtuales o emuladores y ahí perderás parte de la capacidad para disfrutar del juego. Esto es pensando en juegos modernos, con muchos requisitos y bastante exigentes. Montar un cyber con LInux, es la mejor idea que hay, no existe punto de comparación con hacerlo en windows. A menos que lo orientes a juegos. ... Y hasta aquí lo dejo, pero como verás, ambas son buenas opciones. Solo un consejo, si usas windows, no uses xp, usa windows 2000. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |