| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola a todos..espero me puedan ayudar con un programa para poder leer archivos 3GP .. ME HE DESCARGADO ALGUNOS QUE HE INVESTIGADO POR INTERNET PERO NO SE QUE PASA QUE NO LOS PUEDO VER... GRACIAS POR SU AYUDA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para leer archivos 3GP por ejemplos.. Mobile Ringtones PV autor Nokia PC suite Platform 4 Player de Philips Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme porfis el quicktime no los lee.. si lei en algunas paginas que una version del quicktime lo permitia pero mno los he logrado ver estos archivos son descargados de mi celular y pues son videos que por mas que he tratado de convertirlos no los he podido visializar en mi pc.. el nokia pc suite....??- este no solo me permite descargar los archivos usando cable ?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para leer archivos 3GP Gracias a Salba y a Nissan por haberme ayudado... efectivamente .. el nokia pc suite los lee.. ya lo instale y los pude ver.. Ahora voy a intentar descargarme el quick time alternative para ver si la resolucion es un poco mejor.. porque parece que los videos estan unpoco distorsionados..aunque me imagino que tambien depende del fono... gracias por haberse tomado la molestia de contestarme.. vita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para leer archivos 3GP Bien, me alegro que encontraras la solución. Respecto a la calidad de imagen, recordá que estos video están hechos para las pequeñas pantallas de los celulares, si los ves en la PC y hacés zoom, pierden mucha calidad |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |