Hola, el dia de ayer desconecte todas las conexiones del cpu (mouse, teclado, bocinas, monitor etc.) para sacudir mi escritorio y todo, cosa que hago por lo menos una vez al mes.

Pero al volvr a conectar todo y encender la maquina me aparecen tres alertas de windows una detras de la otra.

Primero me aparece "windows no puede cargar el instalador para mouse" a pesar de eso el mouse funciona correctamente y cuando hago click en aceptar aparece la pantalla de nuevo hardware encontrado y el icono que aparece en la barra tray cuando conectas un dispositivo nuevo. Doy click en siguiente en el asistente de instalacion hasta que me dice que no encuentra los drivers y me da la opcion de maracar la casilla "no volver a instalar este hardware"

Despues de haber hecho eso me aparece la segunda alerta que dice "windows no puede cargar el instalador para keyboard" y sucede y hago exactamente lo mismo que con la alerta anterior.

La tercera alerta vuelve a ser "windows no puede cargar el instalador para mouse"

Pense que al reiniciar la computadora desaparecerian las alertas ya que en todas marque la casilla "no volver a instalar este hardware" Pero cada vez que inicia windows aparecen.

Voy al administrador de dispositivos y me aparece que tengo dos mouse conectados cuando no es asi.

Esto es molesto, tanto mi mouse como mi teclado funcionan correctamente, ambos son de conexion usb, tengo windows xp.

Alguna idea para resolverlo?

Gracias.