Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/03/10, 01:15:40
Usuario

problemas despues de desinfeccion de virus xp security 2010

hola, mi nombre es jesus solis, originario de mexico pero residente de estados unidos, practicamente soy algo nuevo en esto de las computadoras, y elegi windows y no otro foro x q creo q el problema q tengo en mi computadora es con windows aunque haya sido causado despues de la desinfeccion de un malware.

Mi computadora es una asus Eee pc 1005 HAB. con windows xp,

bien. le preste a mi amigo mi laptop y al parecer se infecto con un malware, (esto es segun lo que me platico el) y crompo un ativirus en internet llamado Antivirus soft platinum q sigue instalado en mi computadora. El problema vino despues con el virus xp security 2010, gracias a este foro, pude eliminarlo de mi pc, pero como resultado al abrir un programa siempre aparecia una ventana q decia "abrir con", no le di mucha importancia por q tenia acceso a la mayoria de mis programas (digo la mayoria por q en otros me aparecia: The application could be not openne. An Uknwon error ocurred.