Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/03/10, 01:15:40
Usuario

problemas despues de desinfeccion de virus xp security 2010

hola, mi nombre es jesus solis, originario de mexico pero residente de estados unidos, practicamente soy algo nuevo en esto de las computadoras, y elegi windows y no otro foro x q creo q el problema q tengo en mi computadora es con windows aunque haya sido causado despues de la desinfeccion de un malware.

Mi computadora es una asus Eee pc 1005 HAB. con windows xp,

bien. le preste a mi amigo mi laptop y al parecer se infecto con un malware, (esto es segun lo que me platico el) y crompo un ativirus en internet llamado Antivirus soft platinum q sigue instalado en mi computadora. El problema vino despues con el virus xp security 2010, gracias a este foro, pude eliminarlo de mi pc, pero como resultado al abrir un programa siempre aparecia una ventana q decia "abrir con", no le di mucha importancia por q tenia acceso a la mayoria de mis programas (digo la mayoria por q en otros me aparecia: The application could be not openne. An Uknwon error ocurred.
Instale kapersky internet security (sin remover el antivirus soft platinum), pero como solo era un free trial, caduco el demo, y me volvio a aparecer el malware xp security 2010. Lo volvi a eliminar con la guia q tienen aqui en este foro, pero ahora resulta q las consecuencias cambiaron, cuando quiero abrir un programa, ejemplo, itunes o mozilla firefox me aparece una ventana que dice " Run As" y con mi cuenta de la laptop y una barra para poner mi password, aparte de todo eso no tengo acceso a system en control panel, en algunos programas me dice el mismo error de que no puede ser abierto por un error desconocido y mi volumen esta en "mute".

Si saben alguna manera de solucionar mi problema podrian ayudarme por favor, se los agradeceria mucho, y si hay algo q pueda hacer por ustedes, aqui estoy con mucho gusto, aunque mi problema no sea resuelto, dios los bendiga.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/03/10, 09:19:54
Usuario Habitual

Re: problemas despues de desinfeccion de virus xp security 2010

Hola Jesús

al Foro de InfoSpyware
--------------------------------------------------------------------------------------

El programa Antivirus soft platinum es un falso programa de seguridad o rogue

Por otra parte, los síntomas que describes tienen que ver con las infecciones. Por lo tanto te recomiendo que crees un nuevo tema en el foro de Virus y Spywares para que algún compañero te ayude a eliminar este Rogue, así como a desinfectar el resto del equipo. También puedes abrir un nuevo tema en el foro de HijackThis, siempre y cuando leas y estés conforme con las Políticas de este foro.

Saludos.

--= Blottedisk =--
  post #3  
Antiguo 11/03/10, 19:14:52
Usuario

ok, muchas gracias
  post #4  
Antiguo 11/03/10, 19:34:55
Colaborador

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Este tema lo vamos a dar por TERMINADO.

Seguimos el tema aquí::

Problemas despues de desinfectar XP Antivirus 2010. (Solucionado)

***TERMINADO***

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro