| problemas despues de desinfeccion de virus xp security 2010 hola, mi nombre es jesus solis, originario de mexico pero residente de estados unidos, practicamente soy algo nuevo en esto de las computadoras, y elegi windows y no otro foro x q creo q el problema q tengo en mi computadora es con windows aunque haya sido causado despues de la desinfeccion de un malware.
Mi computadora es una asus Eee pc 1005 HAB. con windows xp,
bien. le preste a mi amigo mi laptop y al parecer se infecto con un malware, (esto es segun lo que me platico el) y crompo un ativirus en internet llamado Antivirus soft platinum q sigue instalado en mi computadora. El problema vino despues con el virus xp security 2010, gracias a este foro, pude eliminarlo de mi pc, pero como resultado al abrir un programa siempre aparecia una ventana q decia "abrir con", no le di mucha importancia por q tenia acceso a la mayoria de mis programas (digo la mayoria por q en otros me aparecia: The application could be not openne. An Uknwon error ocurred.
Instale kapersky internet security (sin remover el antivirus soft platinum), pero como solo era un free trial, caduco el demo, y me volvio a aparecer el malware xp security 2010. Lo volvi a eliminar con la guia q tienen aqui en este foro, pero ahora resulta q las consecuencias cambiaron, cuando quiero abrir un programa, ejemplo, itunes o mozilla firefox me aparece una ventana que dice " Run As" y con mi cuenta de la laptop y una barra para poner mi password, aparte de todo eso no tengo acceso a system en control panel, en algunos programas me dice el mismo error de que no puede ser abierto por un error desconocido y mi volumen esta en "mute".
Si saben alguna manera de solucionar mi problema podrian ayudarme por favor, se los agradeceria mucho, y si hay algo q pueda hacer por ustedes, aqui estoy con mucho gusto, aunque mi problema no sea resuelto, dios los bendiga. |